
El hecho ocurrió ayer pasadas las 21 en Viuda de Ross al 215, cuando agentes de la Policía del Chaco lograron socorrer a un hombre de 66 años tras un llamado al 911.
Se trata de un señor de 81 años, quien pisó la tapa que cubría el agujero y se hundió unos 5 metros. Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar.
Policiales 09 de agosto de 2023El martes en horas de la siesta, un señor de 81 años cayó unos cinco metros hacia abajo en el pozo de agua de su casa. Agentes de Sanidad Pública, Bomberos y de la Comisaría de General Pinedo trabajaron para sacarlo de allí cuanto antes y llevarlo a un centro de salud.
A eso de las 15, el hombre caminaba por la casa cuando pisó la tapa del pozo, la cual se rompió y lo dejó caer unos cinco metros.
El mismo sufrió una fractura de tobillo, varios cortes y raspones en la caída. Agentes de Bomberos, de Sanidad Pública y de la Comisaría local fueron de inmediato en su ayuda.
Lograron sacarlo del pozo y lo trasladaron rápidamente al centro de salud para tratar sus heridas y corroborar que el hombre estuviera bien.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 21 en Viuda de Ross al 215, cuando agentes de la Policía del Chaco lograron socorrer a un hombre de 66 años tras un llamado al 911.
Pasadas las 20 de este último viernes se produjo un intento de asalto en la zona de avenida Castelli y calle Silvano Dante de la ciudad de Resistencia, situación que terminó con un oficial herido de bala, un detenido y un prófugo.
Un hombre intento ingresar a la cancha pero detectaron que tenía pedido de captura
Gracias al análisis de las huellas dactilares recopiladas en el lugar del hecho, identificaron al supuesto autor, tratándose de un empleado actual de la empresa perjudicada, el cual terminó aprehendido.
Pasado el mediodía del lunes, los agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a una mujer de 38 años, en calle Molina al 1100, aproximadamente.
En su condición de presidente del Justicialismo chaqueño, el gobernador ratificó su acompañamiento de la campaña electoral en apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Una madre de 29 años, llevó a su hijo a la Comisaría Segunda de la localidad, donde el personal policial logró reanimarlo.
"Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro", advirtió la candidata de JXC.
Irina Silva de la banca digital, se refirió a que este viernes el NBCH va estar con un Stand en el Shopping Sarmiento, para realizar asesoramiento, experiencia inmersiva y también muchos premios.