escuchanos en vivo 03

Zdero: “Están preocupados por las cajas del poder y no por solucionar los problemas de la gente”

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, manifestó esta mañana en declaraciones periodísticas que "seguimos ampliando y sumando a más sectores en este proyecto que transformará al Chaco.

Política 09 de agosto de 2023
Leandro Zdero
Leandro Zdero

“Hoy escuchamos y vemos la desesperación, desde el gobierno provincial, de prometer lo que no hicieron en 16 años porque están preocupados por las cajas del poder y no por solucionar los problemas de la gente”, sostuvo el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Zdero aseguró que continuará caminando cada localidad, “como lo venimos haciendo, desde hace mucho tiempo, y llevando nuestras propuestas a cada chaqueño. Somos la opción para revertir el rumbo y porque este gobierno, cumplió su ciclo, no tiene un plan económico, solo vemos el interés de perpetuarse en el poder, con los peores índices en educación y con más pobreza en la provincia”.

Lista de unidad en las PASO nacionales 

Ante la consulta, sobre sus expectativas para las PASO nacionales, Zdero aseguró: “En nuestra provincia, hemos logrado una lista de unidad y los chaqueños, podrán elegir entre las fórmulas nacionales: Horacio Larreta- Gerardo Morales o Patricia Bullrich- Luis Petri. Lo que destacamos es el trabajo en conjunto, espalda con espalda, para llevar a nuestros mejores candidatos en una lista única integrada por:

Candidatos a Diputados Nacionales:

Titulares

1- Gerardo Cipolini

2- Carolina Meiriño

3- Carlos Favaron

Suplentes: Carina Botteri, Gabriel Torres y Cecilia Escalada.

Candidata a diputada para el Parlasur:

1- Delfina Veiravé

Suplentes: Dante Marinich y Adriana Segovia Rodríguez.

“Juntos por el Cambio sigue trabajando en una plataforma de gobierno que traerá respuestas en el país y en el Chaco, apoyando al campo, a las pymes, a los emprendimientos, a todos los sectores y por eso, somos la alternativa. Aunque sigan con los ataques permanentes y las operetas, nosotros vamos a estar al lado de cada chaqueño”- concluyó Zdero.

Te puede interesar
Lo más visto