escuchanos en vivo 03

Doja Cat estrena "Paint the town red"

Luego de anunciar su gira por América del Norte, la rapera estadounidense lanza su nuevo single junto con su videoclip oficial dirigido por ella junto a Nina McNeely; el mismo fue filmado en Los Ángeles.

Música 13 de agosto de 2023
Doja Cat
Doja Cat

La artista estadounidense ganadora del premio Grammy, Doja Cat, lanza su nuevo single y video musical, "Paint the town red". El video musical fue dirigido por Nina McNeely (Miguel / Fergie) y Doja Cat y fue filmado en Los Ángeles, CA. El video se basa en tres pinturas que Doja Cat diseñó, cada una de las escenas en el video es una recreación de las pinturas. El mes pasado, Doja Cat pintó la portada del single en su Instagram Live mientras conversaba con los fans y mostraba su nueva canción.

 Este es el primer single oficial de Doja Cat desde que anunció su primera gira por América del Norte, “The Scarlet Tour”,  que comenzó este otoño con invitados especiales como Ice Spice y Doechii. Anteriormente, Doja Cat lanzó su canción y video, “Attention” con una masiva aclamación de la crítica con Rolling Stone llamándolo “abrasador”. Doja Cat también apareció en la portada de V Magazine el mes pasado para “The global music issue”.

A principios de este año, Doja Cat apareció junto a su compañera de sello, SZA en el remix de su canción # 1 Hot 100, Kill Bill. En la pista de remixes, Doja Cat recibió grandes elogios por abrir la canción con un verso de rap rudo, seguido por el coro original de SZA; Billboard proclamó “... La inclusión de Doja en la canción inyecta una nueva emoción: la superestrella abre el remix con una narración de rap detallada”. También fue nombrada una de las personas más influyentes de TIME100 de 2023, donde apareció en la portada de uno de los cuatro números globales de abril de la revista TIME, además de ser reconocida como homenajeada y actuar en la exclusiva Gala TIME100.

Compartimos a continuación este estreno:

Te puede interesar
Mama Santa

Mama Santa y Rumberos presentan: "Ven Bebé"

Música 28 de mayo de 2024

La canción, que fusiona los estilos distintivos de ambos artistas, ha capturado rápidamente la atención del público y se ha posicionado como el número uno en reproducciones a pocas horas de su estreno.

Lo más visto