Cerrito Fm Cerrito Fm

escuchanos en vivo 03

Cuesta en Villa Don Andrés: “Tenemos el compromiso de llegar con soluciones a cada barrio”

Estamos recorriendo cada barrio para que los vecinos sepan que tenemos una agenda programada con trabajos de intervención integral que van a permitir mejorar los espacios”, remarcó la candidata Elida Cuesta.

Política 22 de agosto de 2023
Cuesta
Cuesta

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, recorrió Villa Don Andrés junto a las candidatas a concejalas Ivana Barbetti y Fernanda Prado, ocasión en que charló con vecinos sobre las demandas para mejorar el barrio. Como parte de un trabajo coordinado con los diferentes centros comunitarios de la ciudad, Cuesta señaló que esta cercanía permite informar con claridad y compromiso sobre el trabajo que se está realizando y que las soluciones van a llegar.

Con la idea de llevar a cada hogar sus propuestas para implementar en caso de llegar al Municipio capitalino, la también presidenta del Poder Legislativo manifestó que no sólo se trata de arribar con los servicios públicos tan necesarios y demandados, sino además que los resistencianos se informen de los diferentes programas que brinda el actual gobierno de Resistencia. “Estamos recorriendo cada barrio para que los vecinos sepan que tenemos una agenda programada con trabajos de intervención integral que van a permitir mejorar los espacios”, remarcó.

Con el lema “Las oficinas van a estar en los barrios”, Cuesta reiteró que para resolver las problemáticas barriales es necesario un municipio presente, cerca de quienes no pueden trasladarse al centro de la ciudad. “Tenemos que trabajar para que las y los vecinos estén informados y sepan dónde dirigirse para realizar sus trámites y reclamos. Tenemos el compromiso de llegar con las soluciones a cada barrio”, destacó la candidata del CER.

“De ser elegida para gobernar la ciudad, voy a descentralizar los servicios públicos y trabajar para que el Municipio tenga presencia en los barrios de cada punto de Resistencia. Junto a las y los candidatos a concejales que me acompañan vamos a trabajar para que hagamos de nuestra ciudad el lugar que merecen los resistencianos”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter