
El hombre, de 31 años, fue detenido por los agentes del Departamento Investigaciones Complejas. Su pareja lo había denunciado por amenazas, golpes y heridas realizadas con un cuchillo.
Este jueves por la mañana, los efectivos de la Comisaría Séptima, tras una rápida intervención, lograron rescatar a una mujer que estaba encerrada y golpeada por su expareja.
Policiales 21 de septiembre de 2023Alrededor de las 7, los uniformados fueron alertados por una mujer, quien manifestó que en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Lisandro de La Torre y calle Los Hacheros, un sujeto tendría encerrada a su pareja.
De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar y, al llegar, escucharon gritos desde dentro de la casa.
Por ello, ingresaron al domicilio, donde lograron poner a salvo a la mujer de 32 años. En ese momento, el sujeto comenzó a agredir a los agentes oponiendo resistencia, siendo de igual modo reducido.
Un sujeto de 31 años fue detenido por el hecho. Además, el mismo también agredió a los uniformados de la Comisaría Séptima.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de la causa "Supuesta violación de domicilio, amenazas y privación ilegítima de la libertad, en contexto de violencia de género".
El hombre, de 31 años, fue detenido por los agentes del Departamento Investigaciones Complejas. Su pareja lo había denunciado por amenazas, golpes y heridas realizadas con un cuchillo.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando una mujer dio aviso a la Policía sobre las amenazas que recibía del hombre.
Un menor de 17 años amenazó con un arma de fuego a su expareja de 16: "no tengo nada que perder"
Mediante una orden de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Faltas de Resistencia, se registró un inmueble y se secuestraron elementos de interés y marihuana.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"