escuchanos en vivo 03

Nikisch: “Zdero selló una alianza con la ciudadanía y trabajamos para honrarla desde Resistencia”

El candidato a intendente de Resistencia por JXC, manifestó que Leandro Zdero viene construyendo una alianza con la ciudadanía que se selló el 17 de septiembre, que inició un cambio en la provincia y que nosotros trabajamos para honrar en Resistencia desde el 10 de diciembre”.

Política 02 de octubre de 2023
Roy
Roy

El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, manifestó que “tal como decíamos a cada vecino que nos expresaba su angustia y su impotencia en este año electoral, Leandro Zdero viene construyendo una alianza con la ciudadanía que se selló el 17 de septiembre, que inició un cambio en la provincia y que nosotros trabajamos para honrar en Resistencia desde el 10 de diciembre”.

En medio de una intensa agenda de reuniones con vecinos de distintos barrios de la ciudad, Roy aseguró: “recorro mucho Resistencia, sobre todo la Resistencia profunda, donde se terminan los debates sobre los índices de la Capital Nacional de la Pobreza e Indigencia que duelen. De las familias que viven entre la basura, entre el agua servida o en calles que no tienen acceso a una ambulancia”.

“Yo observo cada día el desastre, el desorden y hasta la falta de respeto por parte del poder político que ha llevado a que Resistencia se encuentre en este estado. Si vas a 50 pueblos y ciudades del interior, las calles de tierra están arregladas y con riego permanente, los desagües están en condiciones, la disposición de residuos es organizada”.

“Por eso quiero ser Intendente de Resistencia aseguró, porque es imposible que los vecinos vivan de esta manera. Parece hasta gracioso que un candidato asuma como compromiso en cada reunión, en cada conversación, que vamos a ocuparnos de las obligaciones municipales, de arreglar las calles, de limpiar los desagües, de recoger la basura para vivir en un medio ambiente sano, de iluminar las calles para que nuestros seres queridos circulen sin miedo. Retrocedimos mucho en todos los aspectos”.

“Es por eso que vamos a ocuparnos de poner en marcha la Municipalidad. Vamos a lograr un cambio cultural en la ciudadanía que hoy se queja del empleado municipal cuando el problema son los funcionarios que no saben, o no quieren, optimizar los recursos y potenciar las capacidades de cada trabajador”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto