
Un adolescente de 15 años del barrio Aipo Independencia de la localidad de Fontana sufrió severas quemaduras tras una discusión con su madre, tuvo que ser trasladado al hospital.
Durante la mañana del jueves 19 de octubre, se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Villa Oro, jurisdicción de la Comisaría 3ª Fontana, a solicitud de la Fiscalía 14 de la ciudad de Resistencia.
Policiales 20 de octubre de 2023Participaron de este allanamiento, el Supervisor de Zona Vº Metropolitana, Comisario Mayor César Marcelo Abayay; el Jefe de la Comisaría 3ª Fontana, Comisario Principal Julio Denis Saavedra y los Ayudantes de Fiscal correspondientes.
Durante el mismo se obtuvo el siguiente resultado:
Se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda, como así también de una mujer que ante la identificación mediante sistema Si.Ge.Bi., presentaba pedido de aprehensión en una causa por portación de armas sin autorización.
Un adolescente de 15 años del barrio Aipo Independencia de la localidad de Fontana sufrió severas quemaduras tras una discusión con su madre, tuvo que ser trasladado al hospital.
La Policía del Chaco investiga la muerte del ciudadano Pablo Jeremías Moreyra, de 27 años, quien ingresó al hospital con una herida de arma blanca.
La mujer ya cumplía condena en una causa por venta de estupefacientes con prisión domiciliaria. En su casa hallaron bochones de cocaína y bolsas de marihuana.
En la noche del lunes, el personal motorizado logró detener a dos personas quienes trabajarían en una carnicería.
Los agentes policiales secuestraron cocaína, dinero en efectivo, un automóvil y otros elementos.
En el lugar, el Gobierno provincial construyó un playón deportivo con su correspondiente instalación eléctrica y equipamiento para las diferentes canchas.
Así lo manifestó el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas.
Hoy, las cifras son objetivamente peores: pobreza 40,1% e indigencia al 9,3% (primer semestre), todo indica que para diciembre los números serán aún más alarmantes, dijo el dirigente.
Con el cierre de 2023, la mayoría de los gremios cerraron paritarias para intentar que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo ante el avance la inflación.