escuchanos en vivo 03

La contradictoria predicción del astrólogo de Boca sobre el ganador de la final de la Libertadores

Giorgio Armas afirmó que acompañará al plantel "Xeneize" para contrarrestar los "trabajos de brujería" que podría haber hecho Fluminense.

Deportes 02 de noviembre de 2023
Copa libertadores
Copa libertadores

El astrólogo Giorgio Armas se hizo famoso por sus predicciones sobre el futuro de Boca Juniors. Desde sus redes sociales, suele realizar vaticinios de los resultados del "Xeneize", siendo el más importante y esperado el que lanzó sobre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, dando como ganador a los dirigidos por Jorge Almirón. 

Sin embargo, en las últimas horas brindó una entrevista donde dijo que habrá otro desenlace en la historia: "A nosotros, como Boca, nos encanta venir de atrás. Yo creo que el favorito es el Fluminense, en su cancha es su país y según ellos son campeones", afirmó.

"He visto varias notas de jugadores, el alcalde de Río y ya se dan como campeones y eso nos beneficia muchísimo. Nosotros vamos a ir, y como dijo el gran (Carlos) Bianchi en su oportunidad, vamos a sacarle la Copa al Fluminense, que ya la tienen, no", contó en diálogo con A24.

El papel del astrólogo de Boca para la final de la Libertadores 
En otra entrevista, Armas confirmó que viajará a Brasil para contrarrestar los "trabajos de brujería" que podría haber hecho Fluminense en el hotel donde se hospeda la delegación azul y oro. "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?", confirmó al aire de TyC Sports.

Ante esta situación, el astrólogo reveló qué es lo que hará apenas pise tierras brasileñas: "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo. Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno", afirmó.

Muy cercano a Jorge Almirón, Giorgio de Armas puso en duda el futuro del entrenador en Boca: "Un poco complicado, pero no por él sino por quien lo puede venir a buscar. Puede ser que un equipo en Argentina, que lo quiere mucho a él… Veremos, pero hay un equipo que lo va a enamorar. No sé, son cosas internas", vaticinó.

A su vez, el astrólogo le recomendó al DT hacer un trabajo específico sobre el defensor Nicolás Valentini, que se perfila como favorito a suplantar al sancionado Marcos Rojo, asegurando que el juvenil "viene con una gran responsabilidad. Tiene mucha ansiedad, por esa área me preocupa mucho".

Te puede interesar
Lo más visto