
Tras la aparición de distintas versiones, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrígues, ratificó que el partido se jugará este sábado, desde las 17, en el estadio Maracaná.
Giorgio Armas afirmó que acompañará al plantel "Xeneize" para contrarrestar los "trabajos de brujería" que podría haber hecho Fluminense.
Deportes 02 de noviembre de 2023El astrólogo Giorgio Armas se hizo famoso por sus predicciones sobre el futuro de Boca Juniors. Desde sus redes sociales, suele realizar vaticinios de los resultados del "Xeneize", siendo el más importante y esperado el que lanzó sobre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, dando como ganador a los dirigidos por Jorge Almirón.
Sin embargo, en las últimas horas brindó una entrevista donde dijo que habrá otro desenlace en la historia: "A nosotros, como Boca, nos encanta venir de atrás. Yo creo que el favorito es el Fluminense, en su cancha es su país y según ellos son campeones", afirmó.
"He visto varias notas de jugadores, el alcalde de Río y ya se dan como campeones y eso nos beneficia muchísimo. Nosotros vamos a ir, y como dijo el gran (Carlos) Bianchi en su oportunidad, vamos a sacarle la Copa al Fluminense, que ya la tienen, no", contó en diálogo con A24.
El papel del astrólogo de Boca para la final de la Libertadores
En otra entrevista, Armas confirmó que viajará a Brasil para contrarrestar los "trabajos de brujería" que podría haber hecho Fluminense en el hotel donde se hospeda la delegación azul y oro. "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?", confirmó al aire de TyC Sports.
Ante esta situación, el astrólogo reveló qué es lo que hará apenas pise tierras brasileñas: "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo. Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno", afirmó.
Muy cercano a Jorge Almirón, Giorgio de Armas puso en duda el futuro del entrenador en Boca: "Un poco complicado, pero no por él sino por quien lo puede venir a buscar. Puede ser que un equipo en Argentina, que lo quiere mucho a él… Veremos, pero hay un equipo que lo va a enamorar. No sé, son cosas internas", vaticinó.
A su vez, el astrólogo le recomendó al DT hacer un trabajo específico sobre el defensor Nicolás Valentini, que se perfila como favorito a suplantar al sancionado Marcos Rojo, asegurando que el juvenil "viene con una gran responsabilidad. Tiene mucha ansiedad, por esa área me preocupa mucho".
Tras la aparición de distintas versiones, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrígues, ratificó que el partido se jugará este sábado, desde las 17, en el estadio Maracaná.
Se espera que, en los próximos días, alrededor de 100 mil hinchas de Boca lleguen a la populosa ciudad carioca con o sin entradas para ingresar al estadio Maracaná el sábado.
Mauricio Serna, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, cuestionó a Valentín Barco por algunas actitudes dentro del campo de juego. Además, se refirió al cruce con Edinson Cavani.
Unos ocho obreros quedaron colgados a 140 metros de altura tras desplomarse un andamio. Ocurrió en la ciudad de San Pablo tras derrumbarse una estructura metálica de un edificio. Los trabajadores fueron rescatados y uno perdió la vida.
El encuentro tendrá lugar bajo las restricciones y prohibiciones que hubiera dispuesto el Equipo Fiscal Especial oportunamente.
La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, hizo un polémico gesto de "fuck you" al entrar al Congreso de la Nación.
Fueron vistos por última vez el miércoles 6 en el barrio La Isla de Resistencia y el sábado 9 en el barrio Villa Sarmiento de Fontana, respectivamente.
Antes de jurar, el presidente firmó el libro de honor de la Cámara de Diputados. Y más allá de su firma, dejó un mensaje: "Viva la libertad, carajo"