escuchanos en vivo 03

Apareció la menor de 17 años que se encontraba desaparecida

Las autoridades realizaron amplias recorridas por la zona, lo que finalmente llevó al exitoso hallazgo. En el momento de su localización, la adolescente se encontraba en compañía de sus familiares.

Policiales 03 de noviembre de 2023
Desaparecido
Desaparecido

La División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, en coordinación con la División de Asuntos Internos, llevó a cabo una búsqueda intensiva para dar con el paradero de A.N.T. la joven de 17 años, quien se había ausentado de su domicilio ubicado en la calle Caracas N° 411 de Resistencia.

 

Bajo la dirección de la fiscal del Equipo Fiscal N° 2, Ana Pacce, se emprendieron acciones inmediatas para localizar a "A". Se llevaron a cabo entrevistas con familiares y amigos de la adolescente y se realizó un minucioso relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. 

La investigación arrojó que la menor había sido vista por última vez en las inmediaciones de su hogar, en la intersección de las calles Caracas y 3 de Resistencia. Las autoridades realizaron amplias recorridas por la zona, lo que finalmente llevó al exitoso hallazgo. En el momento de su localización, la adolescente se encontraba en compañía de sus familiares. 

Siguiendo los procedimientos legales pertinentes, la trasladaron al servicio de Medicina Legal y posteriormente entregada a sus familiares. Con esta actuación, la búsqueda de la joven quedó oficialmente sin efecto.

Te puede interesar
Lo más visto