escuchanos en vivo 03

Aprehendieron a un joven por robos a distintos comercios

Rompía las vidrieras para ingresar. Se registraron cuatro denuncias con esa modalidad, en lo que va del mes.

Policiales 07 de noviembre de 2023
detenido 1
detenido 1

El personal de la Comisaría Segunda Metropolitana, recibió varias denuncias por robos a distintos comercios en horas de la madrugada, desde el día viernes. Todos con la modalidad de rupturas en sus vidrieras, producidas con un elemento contundente.

Fue así que anoche, cerca de las 23.30, los agentes fueron alertados que en la calle Juan Domingo Perón al 1.100, se produjo la ruptura del frente de un local. Una mujer de 68 años dio aviso al 911 sobre la situación y al llegar, los agentes detuvieron a un joven de 23 años. Éste, fue visto mediante las cámaras de seguridad de otro local, el pasado sábado, cuando realizó la misma acción.

En tanto, otras dos denuncias lo comprometen ya que se trataría de la misma persona y la misma vestimenta a la hora de realizar los hechos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el joven quedó alojado en la unidad y fue notificado en todas las causas judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto