Airbag vuelve a tocar en vivo: Cómo ver el show online

Espectáculos 26 de septiembre de 2020
La banda de rock se estrena en el mundo de los recitales virtuales.
AIRBAG

De a poco los artistas que están metidos en el mundo de la música se van adaptando a estas nuevas circunstancias que ofrece el mundo y, para evitar casos de coronavirus ante una potencial convocatoria de personas al aire libre con la correspondiente aglomeración, lo cierto es que el streaming es la vía ideal para poder costear y plasmar sus creaciones. En Argentina, Patricia Sosa, Valeria Lynch, La Mosca son algunos de los muchos que se metieron en este campo. Ahora le toca a Airbag.

El grupo que integran los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli se meten de lleno en el plano online en lo que será un concierto que llevarán a cabo desde el Teatro Vorterix a partir de las 22hs. “Un show tecnológico y orgánico que promete una conexión del mundo cibernético y el físico humano. ¿El comienzo de una nueva era o sólo una tormenta que pasará?”, plantean los Airbag en la presentación.

Para poder acceder a este espectáculo se debe ingresar al portal de Area Ticket a las 22hs para así, de manera gratuita, disfrutar el mismo. “Airbag se parara para una noche inolvidable que el público podrá disfrutar desde sus casas, reviviendo la energía y fuerza de sus presentaciones en vivo. Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino”, añade la invitación.

Guido Sardelli supo brindar detalles más claros del concierto que se viene. «Nos van a encontrar solos, pero con la misma energía de siempre, y quizás un poco más relajados pero con el vértigo de que nos van a estar viendo de todos lados. Nos llevamos una grata sorpresa porque han comprado entradas desde Europa, EE. UU. y toda Latinoamérica, lo cual convierte esa noche en algo especial. Además, vamos a estrenar una canción inédita del álbum que estamos trabajando que se llama Mila, Saturno y el Río», manifestó.

Por último, recordó los 16 años que lleva Airbag desde su creación y se encargó de hacer un balance al respecto. «Hemos atravesado de todo y lo hemos sabido llevar con aciertos y errores. Tener tres tipos como nosotros es difícil porque somos distintos y activos, por eso mismo la banda es rica en géneros y es inclasificable, pero creo que nuestra gente lo aprecia mucho», selló.

Te puede interesar