Denuncian el desguace de una moto en custodia de la Policía

Policiales 26 de septiembre de 2020
Una mujer aseguró que le robaron todas las partes del rodado.
moto desarmada

Este viernes, una mujer denunció el desguace de una motocicleta, propiedad de su hermano, la cual estaba secuestrada en el predio de la División Canes Metropolitana anexo, de la Policía del Chaco.

El rodado fue secuestrado en noviembre de 2019 y esta mañana se lo devolvieron totalmente “pelado”, solo la estructura y sin sus respectivas partes. La acción se dio "tras un allanamiento que hizo el Juzgado Federal con carátula a nombre de otras personas, todos colombianos. Como la Justicia no encontró nada ilícito, pasó a la Fiscalía N° 5 del Chaco, desde donde nunca nos indagaron ni nos llamaron", sostuvo la mujer.

“En marzo nos entregaron un automóvil y dos motocicletas más, a las cuales también les robaron todo lo de adentro, pero no tanto como a esta”, señaló.

“Nadie se hace cargo. Hace dos meses él se fue a retirarla pero no la quiso sacar por las condiciones en la que estaba. Debíamos asesorarnos con la abogada de cómo proceder”, relató.

“En el lugar no había cámaras de seguridad; hoy fuimos e instalaron en todos lados. Pido que el intendente de Resistencia mire lo que hacen los funcionarios públicos, no sé si todos, pero sí los encargados de custodiar este predio, ya que no fuimos los únicos afectados. Las otras personas no denuncian por miedo, pero esto seguirá ocurriendo”, aseguró.

“Esta es su herramienta de trabajo. Ahora ya está hecha la denuncia correspondiente y estamos a la espera de que la fiscal a cargo se pronuncie al respecto, porque los vehículos son para tenerlos custodiados mientras hacen la investigación correspondiente, no para ser robados en ese lugar”, agregó.

Te puede interesar