escuchanos en vivo 03

Moyano amenazó a Caputo y el ministro le respondió: "Espero que la Justicia tome cartas en el asunto"

Pablo Moyano, amenazó al ministro de Economía, si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo". manifestó el gremialista.

Política 25 de enero de 2024
Moyano
Moyano

El cotitular de la CGT y unos de los máximos representantes del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, le dedicó unas palabras al ministro de Economía, Luis Caputo, durante la manifestación realizada este miércoles en el Congreso. Esto se da en el marco del paro general convocado por el sindicato de trabajadores. 

Moyano, quien fue uno de los primeros oradores en el acto realizado esta tarde, manifestó: "Le digo al ministro de Economía que, si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo".  

Luego, volvió a amenazar a Caputo y se refirió a la cuestión impositiva en el país.  "Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas". 

El discurso presentado por el referente de Camioneros rápidamente se hizo eco y causó un gran revuelo. Incluso, el propio encargado de la cartera económica que salió a responder la advertencia: "Espero que la justicia tome cartas en el asunto", dijo, al citar un posteo de Javier Timerman en el cual sostuvo: "Que espanto escuchar a un dirigente sindical amenazar con tirar al riachuelo a Luis Caputo. Sin palabras. No hay lugar para esos dichos en una democracia".

Te puede interesar
Lo más visto