EME lanza su nueva aplicación con diversas gestiones disponibles para sus afiliados

Salud 29 de septiembre de 2020
Para estar más conectados y fortalecer la relación con sus afiliados.
Eme mas conectados

Con el fin de mejorar la interacción de los afiliados con la organización, y bajo el concepto de “Digitalizate con EME”, la app EME permite conocer las últimas novedades, acceder a la cartilla de prestadores médicos, conocer los descuentos en comercios adheridos a Eme Club, participar de sorteos, recibir asesoramiento, solicitar servicios de manera gratuita a las empresas vinculadas a la Red SIEM (cuando se encuentren fuera de la zona de cobertura de EME) y mucho más.

Incorpora también el carnet digital, que posee la misma validez que el carnet físico y se puede utilizar sin necesidad de estar conectado a internet, siendo una solución práctica y ecológica, amigable con el medio ambiente. La app puede descargarse en los dispositivos móviles, desde Google Play, sin costo adicional.

En sus 34 años de vida EME continúa el camino de la constante innovación y superación, habiendo cursado con éxito, una vez más, la auditoría semestral de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, que le ha otorgado la Certificación IRAM de normas ISO 9001:2015.

Paralelamente, la empresa se encuentra preparando el lanzamiento un nuevo servicio, único en la región, para continuar estando a la vanguardia de la tecnología. En pocos días podrán conocerlo

Te puede interesar