escuchanos en vivo 03

NBCH presentará Unicobros: Una herramienta clave para comercios del Chaco

se trata de una plataforma digital para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado.

Economía 28 de febrero de 2024
banco aniversario
banco aniversario

El Banco del Chaco presentará este jueves 29, la nueva herramienta Unicobros, se trata de una plataforma digital para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado. La presentación será a las 20, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia.

La herramienta fintech está destinada a comercios chaqueños, que permitirá unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.

Unicobros es la primera fintech del Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas, según explicaron desde la entidad.

Además, agregaron que es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.  

En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas a todos los socios y empresarios del sector. 

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Te puede interesar
Lo más visto