Un zoológico tuvo que aislar a cinco loros porque insultaban a los turistas

Mundo 29 de septiembre de 2020
El hecho ocurrió en el Lincolnshire Wildlife Park, en Reino Unido.
loros

 
Los loros fueron separados entre sí para conseguir que les dejaran de decir palabras ofensivas a las personas que visitaban el lugar.
El hecho ocurrió en el Lincolnshire Wildlife Park, en Reino Unido. Un grupo de cinco loros fueron los que debieron ser aislados en el zoológico a partir de que insultaban a los turistas que se acercaban para conocer el lugar. Fue por ese motivo que las autoridades fueron quienes tuvieron que tomar medidas cuando los animales comenzaron a decir obscenidades contra aquellos que visitaban el parque.

Si bien al comienzo parecía divertido el hecho de que los animales pudieran mencionar palabras ofensivas, posteriormente fue que tuvieron que optar por separarlos. “Pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños“, han dicho fuentes del zoo al respecto de la decisión que tomaron con las aves que finalmente fueron ubicadas en diversas áreas para que no puedan interactuar entre sí y evitar que continuaran molestando.

Por otro lado, es preciso recordar el episodio que filmó una mujer cuando llegó a su hogar al encontrar a sus loros y a su gato en la mesa del living de su casa. Cuando regresó tras ausentarse unos minutos, se encontró con una sorprendente situación. El felino estaba casi dormido y lo acompañaban las aves, quienes descansaban en su lomo. Al contrario de lo que se cree comúnmente, llevan una buena relación, según relató quien es oriunda de Karadeniz EreÄŸli, Turquía. Sin embargo, previamente no había visto nada parecido en otra oportunidad. Luego de ser compartido en las redes sociales, el contenido de inmediato se volvió viral.

 

Te puede interesar