escuchanos en vivo 03

Agentes policiales asistieron a un bebé que convulsionaba

Los uniformados acudieron rápidamente ante un llamado de emergencia, por una menor de apenas 11 meses de vida con problemas para respirar.

Policiales08 de abril de 2024

El sábado por la noche, cuando los operadores viales de la Policía Caminera se encontraban realizando un corredor vial seguro en avenida Sarmiento y calle 11 de Resistencia, fueron alertados por una joven de 29 años.  

La misma indicó que su hija de 11 meses de edad habría convulsionado y solicitaba asistencia médica. 

Inmediatamente, los efectivos acompañaron a esta mujer junto a su niña, hasta el Hospital Pediátrico. 

La bebé fue atendida por personal médico de turno, que le diagnosticaron con convulsiones por un estado febril, quedando en observaciones, fuera de peligro.

Te puede interesar
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Lo más visto