
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Los dispositivos serán rotativos, con controles vehiculares e identificación de personas. "Entre todos tenemos que mejorar la seguridad", dijo el ministro Matkovich.
Sociedad09 de abril de 2024El Ministerio de Seguridad de la Provincia, junto a la Policía del Chaco y la Gendarmería Nacional, lanzó el lunes, en el Parque Tiro Federal de Resistencia, una serie de operativos de saturación y prevención contra el delito que se llevará adelante en el Gran Resistencia.
Los operativos, que iniciaron este lunes, serán rotativos, e incluirán controles vehiculares e identificación de personas, entre otros, informaron desde el Gobierno.
"Entre todos tenemos que mejorar la seguridad en la provincia del Chaco", afirmó el ministro Hugo Matkovich, quien además remarcó que, por pedido del gobernador Leandro Zdero, se trabaja "en conjunto, de forma colaborativa y con predisposición junto a todas las unidades especiales y operativas, así como del Escuadrón N° 51 de Gendarmería Nacional, además de las Fuerzas de Seguridad Provincial".
CÓMO SERÁN LOS OPERATIVOS
El titular de la cartera de seguridad afirmó que se trabajará "codo a codo para darle a los vecinos una mejor y mayor seguridad", y detalló que los operativos incluirán: control de vehículos (tanto motocicletas como automóviles); saturar todo lo relacionado con las zonas, de acuerdo a lo indicado por el mapa del delito y la identificación de personas.
El titular de la cartera de seguridad afirmó que se trabajará "codo a codo para darle a los vecinos una mejor y mayor seguridad", y detalló que los operativos incluirán: control de vehículos (tanto motocicletas como automóviles); saturar todo lo relacionado con las zonas, de acuerdo a lo indicado por el mapa del delito y la identificación de personas.
Los operativos que iniciaron este lunes, serán rotativos en todas las zonas del Gran Resistencia. El trabajo que venía realizando ya la Policía del Chaco será acompañada desde Gendarmería Nacional.
Participaron del lanzamiento de los operativos: el Subjefe de la Policía, Manuel Silva; el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Cristian Antonio Durand; el Segundo Comandante Nicolás Olmedo y el Segundo Comandante, Pablo Sosa Cuevas.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La ANMAT prohibió la comercialización de productos capilares y de un jabón médico falsificado. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a incumplimientos sanitarios y riesgos para la salud.
Ratificando un fuerte acompañamiento del Gobierno del Chaco, el primer mandatario provincial consideró que este año la convocatoria será “superadora”, y aclaró, una vez más, que los fondos para la organización no son provinciales, sino que fueron gestionados ante el CFI.
Este viernes continuarán las tareas complementarias de movimiento de suelo y saneamiento del sector intervenido.
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.
Alex Caniggia compartió tiernas imágenes junto a su hija Venezia y su padre Claudio Paul. Lejos de los conflictos familiares, celebró el valor de la unión con una frase que conmovió a sus seguidores.
La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.