Oscar Mediavilla reapareció luego de su accidente: “Gracias al cinturón y al airbag puedo contar lo que pasó”

Espectáculos 01 de octubre de 2020
El productor musical chocó con su camioneta el martes por la noche cuando se dirigía hacia LaFlia para asistir al Cantando 2020.
OSCAR MEDIAVILLA
OSCAR MEDIAVILLA
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar Mediavilla (@omediavilla) el

La palabra de Oscar Mediavilla tras el accidente automovilístico (Video: Instagram)

“Accidente”, escribió Oscar Mediavilla en su cuenta de Instagram, red social en la que publicó un video en cual hace referencia al choque que tuvo el martes por la noche cuando se dirigía, a bordo de su camioneta, hacia LaFlia para asistir al Cantando 2020, en donde se desempeña como jurado del certamen.

El productor musical definió el episodio como “un accidente muy, pero muy, violento” y se detuvo unos segundos antes de realizar una onomatopeya -"¡uffff!"- para describir el impacto y asegurar que “la camioneta quedó realmente destruida”.

“Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles”, indicó ya desde la casa de su pareja, Patricia Sosa, a donde fue a hacer reposo luego de haber recibido el alta médica. Por estos días, el productor musical se estaba quedando en su departamento ya que le quedaba más cerca de LaFlia para ir todas las noches.

OSCAR MEDIAVILLA ACCIDENTE
Así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla (Foto: Captura de TV, Los ángeles de la mañana)

En su relató, detalló que en una primera instancia -"por el impacto que recibí"- fue trasladado al Hospital Pirovano, en donde realizaron una tomografía computada “y una infinidad de análisis”. Luego de cinco horas, en las que además estuvo en observación, fue derivado a la Clínica Adventista Belgrano, en donde continuaron haciéndole estudios y todo tipo de controles. Mediavilla destacó y agradeció el trato que recibió en ambas instituciones médicas.

“Fundamentalmente quiero agradecer a todos ustedes por el cariño recibido, a todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos. Les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien”, agregó el jurado del Cantando 2020 en la red social en la que tiene casi 80 mil seguidores.

Por su parte, Oscar Mediavilla quiso compartir una reflexión. “Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución”, fueron las últimas palabras que indicó antes de volver a agradecer el cariño que recibió. “Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.

Patricia Sosa dijo que “Fue un choque importante”, detalló y agregó que su pareja quedó en estado de shock luego del accidente automovilístico ya que, por el impacto con el otro auto, se trabó una rueda de la camioneta de Mediavilla, lo que hizo que el rodado comenzara a dar trompos, según indicó Ángel de Brito hoy en Los ángeles de la mañana.

PATRICIA SOSA SIMPSONS
Más tarde, Patricia Sosa también utilizó su cuenta de Instagram para expresarse al respecto. Y acompañó su mensaje de agradecimiento con un meme. “Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, ¡¡que ya está bien!! Fue un choque muy violento . No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. ¡¡¡@omediavilla, está muy bien!!! Y lo amo tanto...”, escribió la cantante junto a una imagen de una escena de Los Simpson en la que cambió las caras de Homero y Lisa por la de ellos.

Te puede interesar