Esmeralda Mitre eliminada del Cantando 2020 tras un reñido duelo en el ritmo libre

Espectáculos 01 de octubre de 2020
Por decisión de la gente, la pareja que abandonó el certamen lo hizo con el 41 por ciento de los votos.
CANTANDO 2020 ELIMINACIÓN MITRE

Tras la ronda de ritmo libre en el Cantando 2020 (El Trece, 23.30) , el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, conforme a las reglas que rigen en el concurso, fue eliminada una pareja. Después de las instancias de sentencia y duelo, y tras la salvación de una pareja por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las parejas de Lizardo Ponce y Lucía Villar contra Esmeralda Mitre y Nell Valenti. La votación quedó a favor del influencer y periodista 59 a 41 por ciento y seguirá, al menos, por una ronda más, en el certamen.

Antes, según el reglamento de Cantando 2020, los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández les habían anunciado a los participantes los votos secretos de Moria Casán la noche anterior, pero por falta de tiempo la definición quedó para este miércoles.

Luego de conocerse los votos secretos de la One, aseguraron su continuidad en el show: Luisa Albinoni (reemplaza a Carmen Barbieri) y Mariano Zito, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Dan Breitman y Flor Anca, Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Alex Caniggia y Melina De Piano, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Jey Mammon y Carla del Huerto, Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Paula Trapani y Augusto Buccafusco (reemplazan a Flor Torrente y Michel Hersch), y Laura Novoa y Patricio Arellano.

CANTANDO 2020 LIZARDO
 Lizardo Ponce logró seguir en el certamen con el 59 por ciento de los votos

En cambio, tres parejas no lograron alcanzar los 21 puntos y tuvieron que cantar nuevamente en el duelo. Hablamos de Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Mica Viciconte y Alito Gallo, esta última pareja fue la única salvada por el jurado.

Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano debutaron este miércoles en el BAR del Cantando 2020, en el inicio del ritmo en trío. “¡Qué nervios! Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé. Está claro que voy a ser la presidenta, no lo sabe Pachano ni Laura Fidalgo. Yo sola me nombré”, comentó Lourdes en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

 
Moria Casán y Nacha Guevara le dieron una filosa bienvenida a la bailarina y conductora. “La señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta. Mira tú, esta va a terminar siendo la dueña de todo esto, eh. Es una vampira, se agarró todo, cuidado”, advirtió La One. “Hay que respetar a los mayores, chiquita. Te vas a convertir en la dueña de todo esto”, agregó, luego. “No te preocupes, Lourdes, ya vas a envejecer”, arremetió Nacha Guevara.

“No tengo ningún rollo con mi edad, me encanta decirla. Amo crecer. No sé a qué viene eso pero lo tomo", aseguró Sánchez poniendo punto final al momento de tensión.

Te puede interesar