escuchanos en vivo 03

Accidente fatal en la Ruta 16: Un joven de 24 años perdió la vida

El fatal accidente ocurrió en el acceso de Puerto Tirol. Desde la Policía del Chaco confirmaron  que la víctima fue identificada como A.A. de 24 años oriundo de Colonia Elisa.

Policiales22 de abril de 2024

Este domingo, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión con acoplado sobre la Ruta 16, en el acceso de Puerto Tirol. 

De acuerdo al informe de la Policía, el caso ocurrió cerca de las 19 en el kilómetro 24 de la Ruta 16. Allí, un camión con acoplado, conducido por un hombre de 30 años, y una motocicleta, en la que viajaban dos personas, protagonizaron un accidente vial fatal. 

Los agentes llegaron al lugar y se encontraron a uno de los motociclistas sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales, acompañado por un joven de 24 años, quien manifestó ser el hermano de la víctima. 

Desde la Policía del Chaco confirmaron  que la víctima fue identificada como A.A, de 24 años oriundo de Colonia Elisa. 

El personal médico policial se encuentra presente en el lugar. 

Por su parte, la Fiscal de Turno, Rosana Soto, dispuso la intervención del Gabinete Científico y que el personal de la Policía Caminera le realice la prueba de alcoholemia al conductor del camión.

Te puede interesar
Desmonte 3

Frenaron otro desmonte ilegal

Policiales11 de julio de 2025

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Bosques y en conjunto con personal de la Sección Rural de Pampa del Infierno, llevó adelante un operativo de fiscalización forestal en el Departamento Almirante Brown.

Lo más visto