escuchanos en vivo 03

La dirección provincial de catastro no atenderá al público este martes

Catastro Provincial informó que, este martes 23, tendrán una jornada de capacitación por el Día Nacional del Agrimensor y por lo tanto, no se atenderá al público.

Sociedad 23 de abril de 2024
Catastro
Catastro

En el marco del Día Nacional del Agrimensor, la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, este martes 23, no atendrá al público ya que el personal asistirá a una jornada-taller llamado “Régimen Catastral de la Provincia del Chaco y Proyecto Delta”.

El Colegio profesional de Agrimensores del Chaco ha organizado una jornada de aprendizaje, sobre la función registral del catastro, en el marco de las Leyes Provincial y Nacional, en el cual ha invitado a todos los trabajadores de la Dirección a esta reunión informativa y a compartir con todos los profesionales de agrimensura en su respectivo día.

La jordana-taller llamado “Régimen Catastral de la Provincia del Chaco y Proyecto Delta”, se realizará este martes 23 de abril a las 8:30 en el SUM de Av. 25 de mayo 555.

Te puede interesar
Defensa

Defensa del consumidor inaugura su oficina en Quitilipi

Sociedad 03 de mayo de 2024

La Oficina servirá como un punto de encuentro y articulación entre los vecinos y los comerciantes, facilitando así la resolución amigable de conflictos y fomentando un clima de confianza y colaboración en el ámbito comercial local.

Lo más visto