
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El Ministerio de Desarrollo Humano informa que se extenderá el plazo de actualización de datos para aquellos beneficiarios de los programas sociales "Renta Mínima Progresiva" y "Más Inclusión".
Sociedad29 de abril de 2024El Ministerio de Desarrollo Humano informa que se extenderá el plazo de actualización de datos para aquellos beneficiarios de los programas sociales "Renta Mínima Progresiva" y "Más Inclusión", que han tenido inconvenientes en la renovación de los mismos. Habrá prórroga hasta el día lunes 6 de mayo, inclusive.
Esta medida será dada para que los beneficiarios que aún no pueden acceder por diferentes motivos a la renovación de sus datos, puedan hacerlo.
Es por eso que, a su vez, el ministerio de Desarrollo Humano facilita el contacto con el Programa "Ñachec", con el fin de que las personas puedan evacuar dudas.
A través del 3624 – 689328 , se responde e informa a los beneficiarios sobre sus consultas.
¿CÓMO REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS?
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La ANMAT prohibió la comercialización de productos capilares y de un jabón médico falsificado. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a incumplimientos sanitarios y riesgos para la salud.
Ratificando un fuerte acompañamiento del Gobierno del Chaco, el primer mandatario provincial consideró que este año la convocatoria será “superadora”, y aclaró, una vez más, que los fondos para la organización no son provinciales, sino que fueron gestionados ante el CFI.
Este viernes continuarán las tareas complementarias de movimiento de suelo y saneamiento del sector intervenido.
Javier Milei se refirió a los proyectos que aprobó el Senado y son rechazados por el oficialismo, y sostuvo: "Están desesperados, es un acto de desesperación, saben que en octubre la Libertad Arrasa".
Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.
Este viernes continuarán las tareas complementarias de movimiento de suelo y saneamiento del sector intervenido.
La ANMAT prohibió la comercialización de productos capilares y de un jabón médico falsificado. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a incumplimientos sanitarios y riesgos para la salud.
Al ser una casa sin dueño y estar construida en un terreno fiscal, la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia decidieron derrumbar el edificio y dar un punto final al denominado “Pasillo de la Muerte”.