escuchanos en vivo 03

El diputado chaqueño Aldo Leiva cuestionó a Javier Milei por "hablar con su perro muerto"

El diputado chaqueño Leiva cuestionó a Milei por "no tener esposa" y el hecho de considerar a sus perros como "hijos de cuatro patas".

Política 30 de abril de 2024
milei (1)
milei (1)

Luego de una sesión maratónica que se extendió desde el lunes al mediodía hasta este martes, el oficialismo logró aprobar en general la Ley Bases y el paquete fiscal con apoyo de los legisladores "dialoguistas" (PRO, UCR, Hacemos e Innovación Federal). La votación fue de 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones. 

Durante el transcurso de la sesión, los diputados tuvieron la palabra y expusieron sus puntos donde se manifestaban en contra o a favor del proyecto y, uno de los discursos más llamativos, lo realizó el legislador por Chaco de Unión por la Patria, Aldo Leiva. 

"En la vida hay situaciones que hacen que uno haga un click, por ejemplo cuando se es padre se ve la vida diferente", dijo Leiva y siguió: "Yo pensé que el presidente, a partir del 10 de diciembre, iba a hacer un click porque era jefe. Después me enteré que "el jefe" era la hermana". 

El diputado chaqueño resaltó que Milei "no puede pensar como padre porque no sabe lo que es mandar a su hijo a la escuela, a lo mejor porque es una decisión de vida". 

"A lo mejor uno tiene una esposa, una novia, ahora se quedó sin novia", dijo Leiva haciendo referencia a la reciente ruptura amorosa entre Milei y Fátima Florez.

En ese sentido, prosiguió: "Otras cosas que nos hacen felices y nos cambian el chip en la vida es tener hijos. Y me entero que los hijos del presidente son los perros. Estamos mal presidente, estamos muy complicados". 

"Uno por ahí tiene la posibilidad de descargarse o hablar con un amigo. El presidente habla con su perro, que encima está muerto", advirtió. 

Te puede interesar
Milei

Milei: “Podría llegar a estar por ocho años"

Política 06 de abril de 2024

El presidente Javier Milei participó en Paraguay de la presentación del libro “Diez lecciones para salir de la trampa populista”. Frente a los presentes aseguró que hizo “el ajuste más grande de la humanidad”.

Lo más visto