
El sujeto tenía envoltorios con cocaína y marihuana en su poder. Intervino el personal del Grupo Motorista de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.
Héroe sin capa: Se trata del Cabo Primero de Policía Alberto Villanueva , quien sin dudarlo, se lanzó a las aguas para poner a salvo al menor.
Policiales01 de mayo de 2024Este martes alrededor de las 13:25, un móvil policial de la Comisaria Primera de Barranqueras, realizaba tareas de prevención por el barrio Ucal sobre piloton, donde observaron que dentro de una laguna se hallaba un menor abordo de una tabla de madera, solicitando ayuda.
Rápidamente, el empleado policial ingresó a la laguna y rescató al menor de 11 años. Asimismo, se hizo presente la madre y juntos fueron trasladados hacia el nosocomio local donde fue atendido por el galeno en turno, después dado de alta.
Finalmente, el menor fue entregado a su progenitora.
El sujeto tenía envoltorios con cocaína y marihuana en su poder. Intervino el personal del Grupo Motorista de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.
La División Sustracción Vehicular detuvo a un hombre de 43 años, como uno de los presuntos autores del hurto y faena de un equino, denunciado por su propietaria, una mujer de 56 años.
Durante el martes, cerca de las 09:10 Hs aproximadamente, se llevó adelante una requisa en el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia. “Hemos visto en redes sociales algunas publicaciones, entre ellos, la del acusado de la muerte del Cerrajero y por eso, actuamos como debe ser.
Los efectivos le practicaron maniobras de RCP hasta llegar al centro de salud. La menor se encuentra fuera de peligro.
El primer mandatario provincial encabezó, el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2025 para todas las escuelas secundarias desde Villa Ángela, donde también inauguró la refacción integral de la emblemática EET Nº 1, una obra que estuvo paralizada y que se reactivó con financiamiento provincial.
Esta subasta tiene como finalidad la adquisición de 250 cámaras duales y 250 GPS para todos los vehículos del transporte automotor del área metropolitana.
El evento, que se realiza en Buenos Aires, cuenta con más de 600 expositores que muestran la última tecnología en agroindustria.
La División Sustracción Vehicular detuvo a un hombre de 43 años, como uno de los presuntos autores del hurto y faena de un equino, denunciado por su propietaria, una mujer de 56 años.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló después de la marcha de jubilados e hinchas en el Congreso de la Nacion .