escuchanos en vivo 03

Heroísmo en Sáenz Peña: Un policía fuera de servicio salva a un niño en peligro

El Suboficial se encontraba descansando en su casa y salió al auxilio del niño de tan solo un año de edad.

Policiales 03 de mayo de 2024
Heroe
Heroe

En un acto de valentía y rápida respuesta, el Cabo de Policía Julio Vega, perteneciente a la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Sáenz Peña, se convirtió en héroe al salvar la vida de un niño de tan solo un año de edad.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando Vega, quien estaba fuera de servicio en ese momento, escucho los gritos de su vecina desesperada. Su bebé no respiraba y parecía no tener signos vitales. Sin perder un segundo, el efectivo aplicó sus conocimientos en primeros auxilios y comenzó a realizar maniobras de RCP al menor, logrando reanimarlo contra todo pronóstico.

Tras estabilizar al niño, Vega no dudó en continuar su labor heroica. Condujo al pequeño y a sus padres en su vehículo particular al hospital más cercano para asegurar que recibiera la atención médica necesaria.
Desde la Institución felicitaron al Cabo Vega por demostrar su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Heroe

Te puede interesar
SPP 3

Allanaron el Servicio Penitenciario Provincial

Policiales 29 de abril de 2024

El Equipo Fiscal Especial a cargo de la investigación del femicidio de Cecilia Strzyzowski ordenó un allanamiento en el Servicio Penitenciario Provincial en relación con la reunión no autorizada entre César y Emerenciano Sena.

Lo más visto