
Tarde trágica en Fontana: Joven de 13 años es encontrada sin vida en una Laguna
Policiales28 de enero de 2026El hecho ocurrió el martes por la tarde en el Barrio Balastro I.
El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.
Policiales05 de junio de 2024Anoche, a eso de las 20:00 hs, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar.
Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.
El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el Barrio Balastro I.

Simularon haber quedado sin combustible, pero la División Patrulla Preventiva los descubrió con cocaína y marihuana.

Sucedió esta mañana a eso de las 6.30 en la Colectora mano ascendente de la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 10.

Policía Caminera realizó controles de alcoholemia sobre rutas y distintos puestos camineros de la provincia.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en el Barrio Balastro I.

En Buenos Aires, la Provincia del Chaco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica del Chaco firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación con el objetivo de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas chaqueñas y promover su desarrollo, capacitación y acceso a nuevos servicios.

La víctima, de 85 años, recibió un llamado de falsos empleados del organismo que la mantuvieron en línea durante una hora y entregó todos sus ahorros en moneda extranjera.

Si bien el club "Pincha" despidió al jugador con un emotivo video, su presidente eligió las redes sociales para tirarle un "palito" al futbolista.

La conductora de América TV recibió mensajes intimidantes en su celular y los mostró al aire. En un llamado le exigieron que no se meta con los Caniggia.