escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Rescatan a un perro que había caído en un pozo

El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.

Policiales05 de junio de 2024

Anoche, a eso de las 20:00 hs, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar.

Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.

El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

Te puede interesar
Lo más visto
Automoviles

El Gran Premio Argentino Histórico llega al Parque de la Democracia

Deportes15 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.