
El Departamento de Cibercrimen, a través de su División de Delitos Tecnológicos, logró esclarecer un complejo caso de estafa digital que afectó a una vecina de Resistencia, con un perjuicio económico superior a $1.800.000.
El animal fue salvado y luego fue entregado a su propietario.
Policiales05 de junio de 2024Anoche, a eso de las 20:00 hs, los uniformados de la División Bomberos Villa Ángela, acudieron hasta una vivienda ubicada en avenida Las Flores y Santa Fe, debido a que un can habría caído a un pozo y su dueño no lo podía rescatar.
Rápidamente, llegaron al lugar y con el permiso del propietario ingresaron al inmueble, allí los bomberos constataron lo informado, y con todas las medidas de seguridad, lograron rescatar al perro de un pozo de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Fue resguardado y entregado a su dueño de 31 años.
El ciudadano agradeció al personal por su acción y se puso contento que su amiguito, ya se encuentra a salvo.

El Departamento de Cibercrimen, a través de su División de Delitos Tecnológicos, logró esclarecer un complejo caso de estafa digital que afectó a una vecina de Resistencia, con un perjuicio económico superior a $1.800.000.

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden con arma de fuego ocurrido en el barrio Villa del Oeste.

La investigación se inició en base a la denuncia de una mujer de 80 años, que adujo que se enteró que en un comercio, personas desconocidas tomaron crédito a su nombre, para adquirir una moto.

También se incautaron armas de fuego y armas blancas.

El conductor de un vehículo difundió un hecho insólito que presenció en Formosa. Resulta que la Municipalidad de Formosa comenzó a cobrar un nuevo arancel a los vehículos de carga y de pasajeros que ingresen desde otras localidades.

El Gobierno nacional confirmó el cronograma de feriados para lo que queda del año. Además, ya se conocen las fechas para el 2026.

La vicegobernadora Silvana Schneider, a cargo del Ejecutivo provincial, acompañó anoche la charla del Licenciado en Psicología Bernardo Stamateas y la presentación de su nuevo libro “Vida Nutritiva”.

El Instituto de Vivienda informa a las familias de Presidencia de la Plaza que ya se encuentra publicado el padrón definitivo de postulantes habilitados para participar del sorteo público de viviendas, que se realizará el viernes 14 de noviembre, a las 18 horas.

Será el sábado 15 y domingo 16, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con acceso libre y gratuito.