
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Las obras iniciaron el 15 de mayo y están previstas que finalicen los primeros días de septiembre, para una mejor calidad de vida de los vecinos.
Sociedad13 de junio de 2024El gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, a cargo del ingeniero Omar Canela, lleva adelante la construcción de 15 cuadras de pavimento y desagües pluviales en el barrio UPCP de Resistencia. Las obras demandarán 9 meses y tendrán una inversión de $553.400.012,94.
Las obras iniciaron el 15 de mayo y están previstas que finalicen los primeros días de septiembre, para una mejor calidad de vida de los vecinos. Las 15 cuadras de pavimento permitirán el ingreso de colectivos y vehículos particulares los días de lluvia, como también mejorará la seguridad del barrio.
En la primera etapa ya se finalizaron 8 cuadras de pavimentos:
En tanto, la segunda etapa de la obra, finalizarán con las siguientes 7 cuadras:
Según explicaron desde Vialidad Provincial, los desagües pluviales, en su gran mayoría, ya se realizaron en la primera etapa de la obra y quedaron funcionando correctamente. Ahora solo queda terminar con el pavimento de 7 cuadras y realizar cámaras y sumideros.

Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.

Autoridades de la empresa energética recorrieron proyectos que se ejecutan en Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Avia Terai y Napenay.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, brindó detalles del proyecto que busca recuperar el inmueble conocido como “la chanchería” para destinarlo a programas de asistencia en consumos problemáticos, jóvenes en conflicto con la ley y mujeres en situación de violencia de género.

Se está resolviendo de esta manera un problema histórico de irregularidades a las más de 60 familias que a partir de ahora contarán con el servicio de agua potable en sus hogares.

El candidato a senador nacional por Fuerza Patria convocó a todos los chaqueños a acompañar en las urnas “a la única alternativa política con la capacidad de ponerle un freno a Milei y su ajuste cruel”.

La Libertad Avanza Chaco se impuso en la provincia con el 45,60 %, contra el 43,58 % que logro Fuerza Patria.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al mandatario nacional Javier Milei por la “aplastante” victoria en las elecciones legislativas locales de este domingo.

La opción electoral "Provincias Unidas", que impulsó un grupo de gobernadores, hizo una muy mala elección y perdió aún en las provincias que gestiona, salvo Corrientes. Con poder reducido, los mandatarios de nuevo buscarán acercase a la Rosada.

“Las acciones y los bonos suben, el riesgo país cae hoy a 680 puntos. Efectivamente, se ha disipado fuertemente el riesgo de la vuelta del populismo”, remarcó el presidente Javier Milei.