escuchanos en vivo 03

EME 720x90

El gobierno provincial entregó móviles a la policía en el interior y habilitó la unidad hospitalaria en San Martín

En cumplimiento con la política de seguridad impulsada por el gobernador Leandro Zdero el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, llevó a cabo importantes acciones destinadas a fortalecer la seguridad en distintas localidades de la provincia del Chaco.

Policiales28 de junio de 2024
Matkovich
Matkovich

En Presidencia Roca, se realizó la entrega de un nuevo móvil policial para la Unidad Rural de Colonia Alcalá, con el objetivo de incrementar la presencia policial y brindar mayor tranquilidad a los productores de la zona.

Por otra parte, en General San Martín, se entregó otro móvil, esencial para el transporte del personal de la División Infantería, contribuyendo así a optimizar las operaciones de seguridad en la ciudad.

Además, se inauguró la habilitación oficial de la División de Policía Hospitalaria local Félix Anselmo Pértile de San Martín. Esta medida tiene como propósito proporcionar un entorno más seguro para quienes acuden al centro de salud, garantizando control y vigilancia durante su estancia.

El ministro Matkovich destacó que  “con estas acciones, delineadas por el gobernador Zdero y con la decisión del Jefe de Policía Fernando Romero habilitar esta división, iremos dando respuestas en materia de seguridad a las personas que van al hospital y requieren, además de asistencia a la salud, contar con control para ingreso, permanencia y egreso seguro en el nosocomio" resaltando en ese sentido "es el compromiso del gobernador, de este ministro, de seguir trabajando, acompañando y dando respuestas a las demandas de la gente de San Martin y a la zona".

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Policía del Chaco, Crió. Gral. Fernando Romero, el Sub jefe Crío. Gral. Manuel Silva, jefes de comisarías locales y la legisladora provincial Zulma Kaenel, quienes respaldaron estas iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar
Recomendaciones policiales

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

Policiales16 de septiembre de 2025

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Lo más visto
Feria del libro 2

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro 2025

Cultura17 de septiembre de 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.