escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Policías rescataron a un menor que cayó en una laguna

El hecho sucedió en calle Carlos Hardy al 3900 aproximadamente, en la ciudad de Resistencia.

Policiales01 de julio de 2024
Policiales 1
Policiales 1

El Domingo, en horas de la tarde, los efectivos de la comisaría Quinta fueron informados que aparentemente un niño cayó a una laguna.

Rápidamente, arribaron al lugar del hecho y allí con ayuda de vecinos rescataron sano y salvo a un menor de 6 años.

Posteriormente, el padre del menor manifestó que su hijo padece de autismo y se escapó de la finca. Por ello, procedieron a la restitución del niño.

Te puede interesar
Recomendaciones policiales

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

Policiales16 de septiembre de 2025

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Lo más visto
Feria del libro 2

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro 2025

Cultura17 de septiembre de 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.