escuchanos en vivo 03

María Jaqueline Díaz ya volvió a su casa, está sana y salva

La joven de 23 años volvió por sus propios medios.

Policiales07 de agosto de 2024

María Jaqueline Díaz desapareció este martes, después de una presunta discusión con su pareja de 34 años, quien denunció la desaparición. Esta madrugada, el personal de la Comisaría Segunda confirmó que la encontraron en su casa, estaba sana y salva.

La joven de 23 años habría discutido con su pareja cerca del mediodía y salió a la farmacia. Ella no volvió y él salió a buscarla, pero no pudo encontrarla. Después de varias horas, el ciudadano de 34 años denunció la desaparición y todas las unidades policiales fueron alertadas.

Finalmente, un grupo de la Comisaría Segunda de Resistencia confirmó haberla encontrado cerca de las 1 de la madrugada. Ella había vuelto a su casa por sus propios medios.

Te puede interesar
Policiales

Intentó robar cables y murió electrocutado

Policiales04 de febrero de 2026

En la tarde del martes, vecinos pidieron presencia policial en el Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña , donde afirmaron que un joven habría intentado robar cables, se electrocutó y murió.

Lo más visto