escuchanos en vivo 03

General San Martín: Tres mujeres fueron demoradas por tener tarjetas de distintas personas

Los efectivos policiales secuestraron dinero en efectivo y 9 tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco.

Policiales09 de agosto de 2024
dinero y tarjetas
dinero y tarjetas

Los agentes se enteraron por parte del sistema de monitoreo del Banco que tres mujeres operaban varias tarjetas en el cajero automático ubicado en calle Rivadavia y Uruguay. Por ello, arribaron al lugar a corroborar lo informado y allí demoraron a una mujer de 26 años y dos de 19.

Posteriormente, secuestraron 9 tarjetas de débito de distintas personas y luego consultado con el fiscal en turno se dispuso que las mujeres sean notificadas de su infracción en libertad y las tarjetas sean devueltas a sus propietarios.

Te puede interesar
Policiales

Intentó robar cables y murió electrocutado

Policiales04 de febrero de 2026

En la tarde del martes, vecinos pidieron presencia policial en el Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña , donde afirmaron que un joven habría intentado robar cables, se electrocutó y murió.

Lo más visto
NBCH - Sorteos 1

NBCH24: Ganadores del sorteo final por pago servicios

Economía10 de febrero de 2026

Nuevo Banco del Chaco dio a conocer a los ganadores del sorteo final por pagar servicios desde NBCH24, que premia a clientes que operan de forma digital. El sorteo final de la promoción por pago de servicios en NBCH24 se llevó a cabo ayer lunes 9 de febrero, con un ganador del premio mayor de $2.000.000 y 9 ganadores de $500.000 cada uno.