
¡Únete a nuestra misión de ayuda en el Sauzalito Impenetrable Chaqueño!. Estamos organizando una visita al Sauzalito Impenetrable Chaqueño con el objetivo de llevar donaciones para los animales que lo necesitan.
El evento permitirá a productores del Área Metropolitana mostrar y comercializar los productos obtenidos en sus emprendimientos en forma directa al público.
Sociedad14 de agosto de 2024Este sábado 17 se llevará a cabo una nueva edición de "La Feria de Pequeños Productores" en el Pasaje Fabriciano, situado en las instalaciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, evento que permitirá a productores del Área Metropolitana mostrar y comercializar los productos obtenidos en sus emprendimientos en forma directa al público.
La “Feria de Pequeños Productores” es una iniciativa del Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible y la implementaron desde el nuevo Programa de Desarrollo Rural- ProDeR, en colaboración con diversas áreas del Municipio de Resistencia.
El objetivo central es ofrecer a los productores locales un espacio para que puedan exponer y vender lo que producen sin la participación de intermediarios, garantizando a los vecinos el acceso a productos de muy buena calidad a precios accesibles.
Quienes visiten la muestra podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos y artesanales, directamente de la mano de quienes los producen.
Esta Feria no solo fomenta el consumo de productos locales, sino que también apoya a los emprendedores de la región, fortaleciendo la economía local y promoviendo el desarrollo sustentable.
Desde la cartera productiva chaqueña invitamos a todos los vecinos a participar de esta feria y apoyar a los pequeños productores, disfrutando de productos frescos y de producción local, sumándose a esta valiosa iniciativa comunitaria.
¡Únete a nuestra misión de ayuda en el Sauzalito Impenetrable Chaqueño!. Estamos organizando una visita al Sauzalito Impenetrable Chaqueño con el objetivo de llevar donaciones para los animales que lo necesitan.
Ante el inicio de las vacaciones invernales el SENASA acrecienta sus acciones de prevención en Fronteras.
La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.
La empresa chaqueña SECHEEP inició una campaña de concientización sobre el consumo responsable de electricidad, con el objetivo de ayudar a los usuarios a comprender mejor sus facturas y reducir los gastos mediante un uso más eficiente de la energía.
El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.
“Será una celebración de nuestra raíces y del arte, de la danza como puente y lenguaje que nos une”, dijo la vicegobernadora Schneider al realizar el lanzamiento.
Se realizó el lanzamiento oficial de la 13° edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, que tendrá lugar el próximo viernes 1 y sábado 2 de agosto para los comercios de toda la ciudad.
La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.
La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto de la banda británica y fueron captados en la Kiss Cam.