escuchanos en vivo 03

Plan integral de bacheos: Continúan las intervenciones en distintos puntos de Resistencia y Barranqueras

La empresa Sameep continúa llevando adelante trabajos preliminares de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por trabajos en distintos puntos del Área Metropolitana.

Sociedad19 de agosto de 2024

Desde Sameep se informa que continúan las intervenciones con el objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas. 

Entre las últimas intervenciones, la misma tuvo lugar en Barranqueras, más precisamente en avenida Libertador San Martín y Ayacucho, donde se terminaron los trabajos de hormigonado y posteriormente se realizó la limpieza y habilitación de la calle para librar a la circulación del tránsito.

Además, la empresa estatal efectuó los trabajos de bacheos en calle Saavedra y avenida Italia, y avenida Alvear y calle Dónovan, ambas en la ciudad de Resistencia. 

“Muchas veces debemos romper el asfalto por cuestiones de servicio o de recambio de cañerías, pero la premisa que tenemos desde el Directorio es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación”, resaltó el vocal  de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias.

Con respecto a los trabajos realizados por la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco, dependiente de la Gerencia de Servicios, se coloca hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procede a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.

“Pedimos colaboración a los vecinos y a los comerciantes, hay dificultades en la circulación pero debemos hacerlo y, luego de este trabajo, continuaremos por otros sectores de la ciudad”, finalizó Pereyra Iglesias.

Te puede interesar
Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.