
Investigación por robo a mano armada termina con un detenido y el secuestro de motopartes
Policiales20 de octubre de 2025La investigación comenzó en septiembre y culminó en un allanamiento el lunes.
Contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña Agnelli y Soledad Rodríguez, presidente del Foro de Seguridad de la Cría 2da Capital.
Policiales23 de agosto de 2024Agentes viales de Policía Caminera realizaron un operativo preventivo y vial en la zona Norte de Resistencia.
El lanzamiento del dispositivo fue en la avenida Sabín y calle 15, donde participaron agentes de diferentes divisiones de la fuerza vial.
Como resultado controlaron 95 motocicletas, 72 con el padrón unificado y 70 personas fueron identificadas mediante el Si.Ge.Bi.
Asimismo, incautaron una motocicleta por infracción al Código de Faltas.
La investigación comenzó en septiembre y culminó en un allanamiento el lunes.
Este nuevo operativo forma parte de la política de seguridad, control y transparencia impulsada por el gobierno provincial, que busca recuperar el orden y garantizar que los recursos del Estado lleguen verdaderamente a los chaqueños.
Durante el encuentro, en el que también participaron representantes del sector transportista, se abordaron distintos ejes de trabajo vinculados al tránsito seguro, las capacitaciones dirigidas a transportistas y la implementación de controles con criterios unificados entre ambas regiones.
Tras operativo personal de la División Delitos Contra las Personas, logró la aprehensión de cinco personas vinculados a un hecho de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido en la zona sur de la capital chaqueña.
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, anunció el lanzamiento oficial de las recepciones estudiantiles 2025, que se realizarán los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Club Don Orione, con entrada libre y gratuita.
El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 24 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
La ciudad de Barranqueras vivió una tarde llena de alegría, en la celebración del Día de la Madre, que tuvo lugar en la Plaza Sarmiento.
La investigación comenzó en septiembre y culminó en un allanamiento el lunes.
El presidente de los Estados Unidos defendió el apoyo financiero que le está dando a la administración libertaria frente a las críticas que recibe en su país. “No tienen dinero, están luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir”, afirmó con crudeza.