
Este programa nacional en articulación con la provincia tiene por objetivo brindar controles oftalmológicos y anteojos gratuitos a niños de escuelas primarias rurales de todo el país.
El gobernador Leandro Zdero estuvo en la ciudad de Sáenz Peña, donde fue recibido por el intendente Bruno Cipolini y por Movilizados y No Movilizados en Malvinas, quienes le manifestaron su agradecimiento al gobernador por haber cumplido con su palabra.
Sociedad08 de septiembre de 2024“Gracias por encontrarnos en este lugar, estamos comprometidos con Malvinas, con ustedes, y con cada uno que defiende a nuestra Patria. Agradezco que hayan comprendido los tiempos, pero cuando se encuentran los comunes denominadores y la buena voluntad, el reconocimiento llega, como lo hicimos ahora”, señaló el primer mandatario provincial, acompañado del ministro de Gobierno Jorge Gómez y del subsecretario de Gobierno, Gustavo Corradi.
Por su parte, Hugo Boland, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, manifestó: “Es una muestra de agradecimiento por parte de los soldados Movilizados y no Movilizados porque ha representado un reconocimiento para nosotros y agradecer la contención de esta sociedad, por parte del gobernador Zdero, que en otros tiempos, con otros gobiernos, no lo sentimos”.
EL GOBIERNO DE ZDERO CUMPLIÓ
Por otra parte, Boland agregó: “el gobernador nos pidió un tiempo ante la situación que es un poco difícil hasta que llegó el momento y estamos muy contentos porque el gobierno de Zdero cumplió”.
EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI AGRADECIÓ LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR
Por último, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini remarcó: “Muy contento de poder ser el anfitrión de este encuentro y acompañarlos de reconocer este esfuerzo por parte del gobierno de la provincia, y también por supuesto a nuestros movilizados reconociendo en ellos a una generación muy comprometida con los valores con la Patria, así que instarlos por supuesto que desde su lugar a seguir aportando hacia la construcción de una Argentina vigorosa para todos. Por otra parte, agradecer también al Gobernador porque en su agenda, pasó por el Encuentro de Personas con Discapacidad que tenemos, para nosotros es un encuentro muy importante en el marco de lo que es la Mesa de la Inclusión que tenemos en presidencia Roque Sáenz Peña con todas las instituciones que trabajan en esta temática”.
Acompañaron esta actividad también funcionarios del ejecutivo, del municipio local, los diputados provinciales Carim Peche, Silvina Reiser y Samuel Vargas, como así también el diputado nacional Gerardo Cipolini.
Este programa nacional en articulación con la provincia tiene por objetivo brindar controles oftalmológicos y anteojos gratuitos a niños de escuelas primarias rurales de todo el país.
El Instituto de Vivienda comunicó que funcionará con servicios básicos de guardia mínima desde el 16 de julio hasta el 6 de agosto, por el receso de vacaciones de invierno.
Se trata de una articulación público - privada que recorrerá la provincia llevando capacitaciones y habilidades digitales. “Queremos que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro”, indicó el primer mandatario provincial.
Los tres gobernadores mejor valorados de este mes por sus co-provincianos son: Gustavo Valdés (Corrientes), quien lidera con un 61,8% de imagen positiva, seguido por Osvaldo Jaldo (Tucumán) con un 61,2%, y en tercer lugar Ignacio Torres (Chubut) con un 60,7%.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará este martes 8 de julio, para todos los beneficiarios de la Provincia.
La Policía del Chaco, informó que en el marco de las políticas de seguridad impulsadas por el Gobernador Leandro Zdero y el ministro Hugo Matkovich, fuerzas antidrogas incautaron cerca de 27 kilos de marihuana ocultos en las ruedas de un vehículo remolcado.
El gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado completamente equipada a la localidad de Presidencia Roca, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario.
Los tres gobernadores mejor valorados de este mes por sus co-provincianos son: Gustavo Valdés (Corrientes), quien lidera con un 61,8% de imagen positiva, seguido por Osvaldo Jaldo (Tucumán) con un 61,2%, y en tercer lugar Ignacio Torres (Chubut) con un 60,7%.
Se trata de una articulación público - privada que recorrerá la provincia llevando capacitaciones y habilidades digitales. “Queremos que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro”, indicó el primer mandatario provincial.