El dulce gesto de Boy Olmi con Carola Reyna en pleno MasterChef

Espectáculos 08 de octubre de 2020
El actor tuvo que ingeniarse un plato con algunos ingredientes variados y se acordó de su esposa durante la cocción.
BOY OLMI

Desde que comenzó MasterChef Celebrity se habló de varias internas entre los participantes quienes pelean por el puesto del “favorito del jurado”. Sin embargo, Boy Olmi es uno de los concursantes que más sereno se mostró en cada plato, y en la entrega del miércoles vivió un cálido momento al recordar a Carola Reyna durante su preparación. 

La gala comenzó picante, luego de que los jurados le informaran a los cocineros que iban a tener que someterse al desafío de la cinta, que constaba de una cinta transportadora que pasaba distintos ingredientes. Las reglas eran sencillas: solo siete elementos por participante, y comida o condimento que tocaban, debía obligatoriamente agregarse a sus platos.

Aprovechando que estaba mejor ubicado, el actor fue tomando los ingredientes que consideró necesarios, y relajado, explicó que buscaba trabajar sin la presión del certamen, pensando que estaba preparando un rico plato en su casa.

Es por eso, que luego de agarrar el puerro y analizar su cocción, Boy Olmi habló con Santiago del Moro, y recordó a su esposa con un dulce gesto: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga ‘ay, me hiciste esto’, y sí, le diría que le cociné esto”.

Automáticamente, luego de sus palabras explotaron las redes con sus palabras de ternura, y muchos usuarios tildaron a la pareja de Reyna y Olmi como una de las favoritas en el mundo del espectáculo: “Ahhh, Boy dijo que se lo llevaría a Carola. Dios, que auténtico hombre”, “Quiero ser Carola”, “Que buena pareja, después de tanto tiempo siguen pensando en el otro”, “Cuando Boy habla de Carola me enamoro”, “Esa pareja me hace creer en el amor”. 

Te puede interesar