escuchanos en vivo 03

Llegaron a Chaco más de 60 freezer para el almacenamiento de vacunas

Estos equipos cuentan con compartimentos y almacenamiento a frío de 2°C a 8°C, y serán distribuidos en las distintas Regiones Sanitarias de la provincia.

Salud19 de septiembre de 2024
Salud
Salud

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se informó que el VLS A AC viene equipado con un compresor de servicio pesado que puede funcionar con voltajes de hasta un 22% menores que un voltaje normal, y cuenta con un estabilizador de tensión ideal ante la interrupción de energía, hasta 48 hs para evitar que las vacunas pierdan la cadena de frío.

De esta manera, se amplía la prestación de servicios diarios de inmunización y permite que más personas estén protegidas de enfermedades prevenibles por vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto
Cajeros automaticos

Este jueves se habilita el anticipo del medio aguinaldo

Economía22 de octubre de 2025

El Gobierno provincial junto al Banco del Chaco informan que durante el transcurso de este jueves 23 de octubre estará habilitado el anticipo del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, tanto en los cajeros automáticos como en la app del Nuevo Banco del Chaco.