
Importante secuestro de cocaína y marihuana en allanamientos antidrogas en Charata
Policiales27 de noviembre de 2025Las actuaciones continúan en curso bajo la órbita de la Fiscalía Antidrogas N°2. Hay dos personas demoradas.
Con la seguridad como uno de los ejes de la gestión del gobernador Leandro Zdero, se sigue implementando acciones para hacer del Chaco una provincia con mayor control y prevención en las calles, avenidas y rutas de toda la geografía provincial.
Policiales09 de octubre de 2024
Desde el inicio de gestión, el Ministerio de Seguridad, a cargo de Hugo Matkovich, conjuntamente con la empresa ECOM Chaco y los municipios, comenzaron a diseñar y poner en funcionamiento centros de monitoreo con más de 1500 videocámaras de última generación instaladas estrategicamente en toda la provincia que facilitan la detección en prevención de delitos y siniestros que pudieran suceder.
Ya se encuentran en actividad y en pleno funcionamiento los Centros de Vigilancia Municipales de Puerto Vilelas, Charata, Las Breñas, Las Garcitas Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Indio.
Además se reactivó el servicio de Videovigilancia 911, que anteriores gestiones habían dejado fuera de servicio y en estado de total abandono, de manera tal que la actual gestión del gobierno provincial, realizó la readacuacion de los edificios y equipó con instrumental de última tecnología el servicio de Videovigilancia 911 las 24 horas de General San Martín, Juan José Castelli, Villa Ángela, Charata, Las Breñas y Machagai.
En tan solo meses de gestión, el gobierno provincial desde las distintas áreas de Seguridad, en trabajos conjunto con la Policía del Chaco y la empresa provincial ECOM Chaco, han puesto en marcha el proyecto de seguridad más grande y ambicioso de toda la historia en la provincia, proyectando para fines del año 2025 completar la instalación de dos mil videocámaras en la ciudad de Resistencia.
Desde el gobierno provincial se trabaja firmemente en lograr una provincia donde cada chaqueño sienta la tranquilidad del lugar donde vive.

Las actuaciones continúan en curso bajo la órbita de la Fiscalía Antidrogas N°2. Hay dos personas demoradas.

En una vivienda del barrio Carpincho Macho secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, y dinero, hay una mujer detenida.

Efectivos de la División Operaciones Metropolitana, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, concretaron un importante procedimiento en el marco de recorridas preventivas destinadas a detectar infracciones a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Saavedra y 9 de Julio de la localidad de General San Martín.

Erica Romero amplió su declaración en la Fiscalía Nº 3 y aportó datos que no habían sido evaluados en 2017. Su abogado, Pablo Vianello, confirmó que se conformó un equipo fiscal especial.

Bajo el lema "El amor no es seguro, este seguro sí", una aseguradora presentó esta propuesta disruptiva para parejas que se separan. Se trata de un producto único para asistir a las parejas durante el proceso de separación, con coberturas para bienestar, mudanza, mascotas y más.

Investigadores determinaron que los pigmentos de los tatuajes provocan daño celular y modifican la respuesta inmunitaria. Según un estudio, se registró una menor eficacia de la vacuna contra el Covid de Pfizer.

Causa cuadernos: Fabián Gutiérrez relató cómo eran los viajes en los que, según dijo, presumía que se llevaba dinero desde Buenos Aires a la provincia sureña.

El artista relató que la tripulación de American Airlines lo obligó a descender tras un conflicto por su bolso con medicinas. Aseguró que pidió disculpas varias veces y reclamó una compensación oficial.