escuchanos en vivo 03

Roy Nikisch es el peor Intendente del País

Según Reveló Una Encuesta, El jefe comunal de Resistencia se ubica en el último lugar del ranking con una imagen negativa del 60,3%.

Política15 de octubre de 2024
Roy Nikisch
Roy Nikisch

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, se desplomó al último lugar del ranking de la Consultora CB que reveló un nuevo informe de la aceptación política de gobernadores y jefe comunales del país.

Según esta encuesta, Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes, encabeza la lista con una imagen positiva del 57,7% y en el último mes creció 2,7% respecto a septiembre de 2024.

En cambio, Nikisch lidera el otro extremo de la tabla de intendentes: se encuentra en el último lugar con una imagen negativa de 60,3% y apenas un 36,4% que avala su gestión en Resistencia.

A diferencia de septiembre, donde Nikisch figuraba con un 38,3% de imagen positiva, en este nuevo informe su desaprobación creció un 3,3%.

Te puede interesar
Adorni

Milei llamó "a pintar de violeta todo el país"

Política19 de mayo de 2025

Tras el triunfo de Adorni, Milei llamó "a pintar de violeta todo el país": El presidente celebró el triunfo de su candidato. “Hoy se pintó de violeta el bastión amarillo", dijo y felicitó a Karina Milei y a Santiago Caputo.

Lo más visto
Adorni

La Libertad Avanza ganó las elecciones en Buenos Aires

Nacionales18 de mayo de 2025

Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.