Turismo Carretera: Canapino se quedó con la pole position

Deportes 10 de octubre de 2020
Desde qué hora se televisan las carreras de mañana y dónde las podes ver.
CANAPINO POLE

El vigente campeón, con un tiempo de 1;27.319, alcanzó su segunda prueba consecutiva de clasificación en lo más alto (había sido el poleman de Buenos Aires). El arrecifeño le sacó, apenas, 5 milésimas a su inmediato perseguidor: Mariano Werner.

Juan Cruz Benvenuti, que hizo dos podios esta temporada en San Nicolás, se debatirá en la primera serie del domingo ante Canapino por concluir cuarto en la clasificación. Marcelo Agrelo se destacó en su grupo; el chubutense, que corre con el Torino alistado por el Maquin Parts, se adjudicó la quinta colocación y largará, mañana, a la par de Werner.

Julián Santero, el mendocino del Alifraco Sport, será el último privilegiado en largar en la primera fila de las series, ya que consiguió un meritorio sexto puesto y se debatirá en la tercera batería con Castellano.

Nicolás Bonelli, el nacido en Concepción del Uruguay, dio un gran salto de calidad y ubicó al Ford de su propia estructura en el séptimo puesto. Christian Ledesma (Chevrolet); Lambiris (en su mejor clasificación con el Ford del LCA Racing) y Esteban Gini (Torino) completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

Hubo 18 autos encerrados en una barrera menor a las cinco décimas de discrepancia respecto del registro impuesto por Canapino, que alcanzó su quinta pole position en la categoría.

Facundo Ardusso, el piloto de Torino que había sufrido la rotura del motor en el entrenamiento, tuvo problemas en una bujía y no pudo completar ni una sola vuelta de velocidad en la clasificación.

Dónde y a qué hora ver las series y las finales:

Mañana, domingo, las series serán televisadas por TV Pública desde las 10hs.

La final, que se disputará a 20 vueltas, se largará a las 13.30hs.

También podés verlas en el canal de YouTube de ACTC en vivo y en directo en máxima definición.

Te puede interesar