escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Menor fue localizado y restituido a su familia

El niño de 9 años fue encontrado la Ruta Nacional N° 16. Tras haberlo contenido lograron llevarlo con su familia.

Policiales28 de enero de 2025
Patrulleros 1
Patrulleros 1

El niño de 9 años fue encontrado la Ruta Nacional N° 16. Tras haberlo contenido lograron llevarlo con su familia.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 de ayer lunes, cuando personal policial de la Comisaría Décimo Tercera, mientras realizaba tareas de prevención en la colectora de la Ruta Nacional N° 16 y avenida Borrini, encontraron a un menor llorando y caminando solo por la vía pública.

Los agentes se acercaron al niño, de tan solo 9 años, quien manifestó que por la mañana había salido de su casa en bicicleta y que un hombre desconocido se la sustrajo.

El menor fue trasladado a la División Medicina Legal y luego llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron las gestiones para localizar a sus familiares. Gracias a la información recabada, los efectivos lograron contactar a su madre, del barrio Don Santiago III.

Finalmente, el menor fue entregado a su madre bajo las disposiciones de la magistratura interviniente.

Te puede interesar
Usurpaciones

No se permiten usurpaciones en Chaco

Policiales15 de agosto de 2025

La Policía del Chaco informó que, el jueves pasado el mediodía el hecho tuvo lugar en el predio de Belgrano Cargas por Avenida Rodríguez Peña al 1500. Tres mujeres retiraron pertenencias de construcciones precarias.

Lo más visto