
Mientras que el gobernador de Chaco se ubica en el cuarto lugar con el 57,2%, de imagen positiva.
Sebastián Lazzarini respondió al comunicado emitido por algunos Intendentes del PJ reunidos en los últimos días, en Hermoso Campo advirtiendo: "Se han reunido sólo personajes políticos, sin un estudio técnico, con poca memoria y sin profesionales que respalden sus pedidos".
Política20 de febrero de 2025El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Sebastián “Colo” Lazzarini respondió al comunicado emitido por algunos Intendentes del PJ reunidos en los últimos días, en Hermoso Campo advirtiendo: "Se han reunido sólo personajes políticos, sin un estudio técnico, con poca memoria y sin profesionales que respalden sus pedidos".
“Estamos en presencia de una puesta en escena, solo buscan forzar mediáticamente al Gobernador Zdero a declarar una emergencia, en complicidad con diputados provinciales que ya aprobaron una prórroga de emergencia hace pocos meses y pretenden que sigamos de emergencias en emergencias".
"Por el contrario a lo que estaban acostumbrados, tenemos un gobernador que se ocupa de las demandas para cambiar la realidad de los chaqueños. Reclaman la asistencia a las empresas del Estado, como Sameep y el APA, que durante 16 años desfinanciaron y endeudaron, hasta el punto de quitarles toda capacidad operativa".
"Pero no me sorprende, los dirigentes justicialistas, en su mayoría intendentes y diputados coquistas-kirchneristas, antes de plantear cualquier plan de acción, primero deben recapacitar porque cuando tenían a sus amigos en el poder no reclamaron la terminación de los acueductos, columna vertebral de los problemas, siendo que ellos eran participantes en primera plana de las inauguraciones y de las re re inauguraciones".
"Humildemente los insto a estos dirigentes políticos a debatir sobre los siguientes tópicos para explicarles a los chaqueños:
- ¿Por qué quebraron al Estado, dejando deudas multimillonarias que la actual gestión está afrontando?
• ¿Por qué destruyeron la capacidad operativa de empresas como Secheep y Sameep? por citar alguna de ellas,
• ¿Por qué no terminaron el Segundo Acueducto a pesar de haberlo “inaugurado” varias veces y haber recibido los fondos para su finalización en REITERADAS OPORTUNIDADES?
• ¿Por qué permitieron que a través del IAFEP se esfumaran más de $53.000 millones, en solo 4 años, que debían destinarse a la familia agropecuaria chaqueña.?
"Creo, que mucho antes de hablar de "supuestas" soluciones primero hay que ser sinceros y tener mucha memoria", finalizó Lazzarini.

Mientras que el gobernador de Chaco se ubica en el cuarto lugar con el 57,2%, de imagen positiva.

El peronismo chaqueño renovó sus autoridades y definió una conducción que sintetiza experiencia, territorio y renovación, con una clara impronta de unidad y apertura hacia todos los sectores del movimiento.

La vicegobernadora y senadora electa Silvana Schneider, en declaraciones periodísticas, se refirió a la reunión que mantuvo ayer por la tarde en Casa Rosada, donde participó junto al presidente Javier Milei, miembros de su gabinete y con los gobernadores que asistieron al encuentro en Balcarce 50.

El encuentro apunta a fortalecer los lazos económicos y políticos entre ambos países, además de proyectar acuerdos estratégicos para el desarrollo de las provincias.

El aviso rige para este viernes 7 de noviembre, jornada en la que se prevé alta inestabilidad climática, lluvias de variada intensidad y un marcado descenso de la temperatura.

Mientras que el gobernador de Chaco se ubica en el cuarto lugar con el 57,2%, de imagen positiva.

La estrategia adecuada puede marcar la diferencia en la recuperación y evitar complicaciones innecesarias.

El gobernador de Salta. Gustavo Sáenz pidió al Congreso Nacional que "se trate la ley de derribo y radarización", en referencia a la caída de un avión cargado con más de 300 kilos de droga, que se estrelló en Rosario de la Frontera, unos 180 kilómetros al sur de la capital provincial.

El jefe de Gabinete del Gobierno de La Rioja, Juan Luna Corzo, reveló que el gobernador Ricardo Quintela le pidió la renuncia a todos sus ministros, secretarios y titulares de empresas estatales.