
”No nos sorprende la politiquería de algunos intendentes y legisladores ligados al kirchnerismo” dijo Lazzarini
El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Sebastián “Colo” Lazzarini respondió al comunicado emitido por algunos Intendentes del PJ reunidos en los últimos días, en Hermoso Campo advirtiendo: "Se han reunido sólo personajes políticos, sin un estudio técnico, con poca memoria y sin profesionales que respalden sus pedidos".
“Estamos en presencia de una puesta en escena, solo buscan forzar mediáticamente al Gobernador Zdero a declarar una emergencia, en complicidad con diputados provinciales que ya aprobaron una prórroga de emergencia hace pocos meses y pretenden que sigamos de emergencias en emergencias".
"Por el contrario a lo que estaban acostumbrados, tenemos un gobernador que se ocupa de las demandas para cambiar la realidad de los chaqueños. Reclaman la asistencia a las empresas del Estado, como Sameep y el APA, que durante 16 años desfinanciaron y endeudaron, hasta el punto de quitarles toda capacidad operativa".
"Pero no me sorprende, los dirigentes justicialistas, en su mayoría intendentes y diputados coquistas-kirchneristas, antes de plantear cualquier plan de acción, primero deben recapacitar porque cuando tenían a sus amigos en el poder no reclamaron la terminación de los acueductos, columna vertebral de los problemas, siendo que ellos eran participantes en primera plana de las inauguraciones y de las re re inauguraciones".
"Humildemente los insto a estos dirigentes políticos a debatir sobre los siguientes tópicos para explicarles a los chaqueños:
- ¿Por qué quebraron al Estado, dejando deudas multimillonarias que la actual gestión está afrontando?
• ¿Por qué destruyeron la capacidad operativa de empresas como Secheep y Sameep? por citar alguna de ellas,
• ¿Por qué no terminaron el Segundo Acueducto a pesar de haberlo “inaugurado” varias veces y haber recibido los fondos para su finalización en REITERADAS OPORTUNIDADES?
• ¿Por qué permitieron que a través del IAFEP se esfumaran más de $53.000 millones, en solo 4 años, que debían destinarse a la familia agropecuaria chaqueña.?
"Creo, que mucho antes de hablar de "supuestas" soluciones primero hay que ser sinceros y tener mucha memoria", finalizó Lazzarini.


Victoria Villarruel dijo que el Gobierno quiere su renuncia: "Pero no se les va a dar"
Política03 de marzo de 2026
Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas
Política03 de marzo de 2026
"Cristina va a seguir a presa", fuerte discurso de Javier Milei en el Congreso
Política02 de marzo de 2026

Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

