escuchanos en vivo 03

Lavado de activos: Otra camioneta secuestrada a conocido referente social

El trabajo lo realizaron agentes de la División Delitos Económicos Metropolitana y la incautaron en la zona sur de la ciudad. El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años.

Policiales15 de abril de 2025

El mensaje a los delitos denominados “de guantes blancos”, por parte del Gobierno Provincial es claro y no cederá ni un metro para acabar con los que estén involucrados. Para ello, se propuso darle el mayor respaldo al Juzgado Federal, a través del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, quien dispuso que todos los recursos humanos y materiales de la policía a disposición de la justicia. 

En la jornada de ayer, mediante un trabajo policial efectivo se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual era buscada por una causa de “Supuesto Lavado de Activos”.

El rodado se encontraba en poder del conocido referente social (piquetero) Tizo Talavera y su pareja de 31 años. Lo tenían en su domicilio de avenida Nicaragua al 125.

Cerca de las 13 hs del día lunes, los agentes llegaron al lugar y con el oficio judicial en mano, procedieron al secuestro. Los supuestos propietarios, hicieron entrega del móvil en forma voluntaria.

Te puede interesar
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Lo más visto