
Detenida en la Terminal de Resistencia: Con más de 5 kilos de cocaína en un bolso
Policiales16 de noviembre de 2025La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Policiales18 de mayo de 2025Dos hombres fueron apuñalados en el barrio General San Martín de Barranqueras, después de una fiesta.
Según la Policía, fue alrededor de las 5 de la madrugada y los heridos fueron dos hombres de 39 años y otro de 22 años. Terminaron con heridas en el cuello y la frente.
Relataron que el hijo de uno de ellos, de 15 años, estaba en una fiesta en un quincho ubicado en las inmediaciones de la calle San Cruz al 5400 y que otras siete personas mayores de edad lo provocaron para pelear.
Entonces, el padre del chico fue a buscarlo en su auto y al llegar a su domicilio, en Chacra 266, unas 15 personas irrumpieron en el inmueble y los agredieron con palos y machetes.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital Julio Perrando para su atención. El mayor tenía una herida de arma blanca en el cuello y el otro con heridas similares características pero en la frente. Además, se registraron destrozos en el interior del inmueble y en el auto de una de las víctimas.

La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.

El operativo antinarcótico se realizo en el barrio Villa Libertad de Resistencia.

En el allanamiento secuestraron un cheque por 12 millones de pesos. El detenido quedó alojado en la Comisaría de Hermoso Campo, en la causa supuesta estafa.

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana, lograron la aprehensión de un joven de 25 años, acusado del robo de medidores de agua en un comercio, ubicado sobre la avenida Vélez Sarsfield al 800.

El cronograma de pagos para este lunes 17 de noviembre es el siguiente.

La jueza Dolly Fernández, integrante de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia y quien presidió el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, aseguró que la histórica condena al clan Sena es consecuencia de un profundo cansancio social frente a años de abusos, privilegios y vínculos de poder .

La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.

Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas de Tarjeta Tuya para viajar, cuidar la salud y realizar las compras cotidianas.

El flamante titular del Interior continuará esta semana con las reuniones con gobernadores que inició desde que fue designado como titular del Ministerio del Interior.