
La venta de combustibles durante la madrugada en las estaciones de servicio de YPF creció un 25% gracias a una estrategia que combina precios dinámicos, descuentos por franja horaria y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas.
En el Cristinismo están molestos con las últimas definiciones de Carlos Bianco, mano derecha del Gobernador, y creen que están dispuestos a romper la alianza peronista.
Nacionales27 de mayo de 2025“Ojalá que haya una foto, de Axel, de Cristina, de todos los referentes del peronismo en unidad, luego de que se creen las condiciones para una nueva alternativa política de cara al futuro. No un rejunte electoral. La unidad me parece que puede llegar a ser una condición necesaria y tiene que ser una unidad que no duela".
Las últimas definiciones del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, multiplicaron el malestar en el cristinismo. La mano derecha de Axel Kicillof ha dado afirmaciones contundentes sobre el camino que está dispuesto a seguir el Gobernador y su armado político. Señales que del otro lado del río kirchnerista toman como provocaciones.
Entre el 2017 y el 2019, en pleno proceso de reorganización del peronismo, en tiempos de gobierno macrista, el entonces diputado nacional y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja, acuñó una frase que identificó aquella etapa de discusión política. “Tiene que haber unidad hasta que duela”, repetía el “Flaco”, marcando la necesidad de flexibilizar los límites e incluir a todos los sectores para poder formar una alianza amplia que pueda vencer a Mauricio Macri.
De ahí proviene la modificación de la frase que hizo Bianco, dejando en claro que la unidad del peronismo tiene que tener un orden político, ideológico y programático en el que todos estén de acuerdo. Sino, no será unidad y, en consecuencia, ningún proyecto podrá ser sólido.
En el mundo de CFK no gustan nada las declaraciones que viene realizando Bianco. La semana pasada aseguró que “no estaban las condiciones para la unidad del peronismo” y en las últimas horas dejó en claro que la unidad no será a cualquier precio, porque, como aclaró en una entrevista con FM Millenium, aún “nos sigue doliendo la unidad del 2019“.
“No nos van a llevar a las patadas”, adviritieron en el kicillofismo, donde van a resistir cualquier avanzada ultra K sobre sus intereses y sobre las atribuciones políticas que tiene Kicillof en su rol de gobernador, pero también de elector dentro de los márgenes de la provincia de Buenos Aires.
En el cristinismo creen que Bianco, en nombre de Kicillof, se está “sobrepasando” en sus definiciones. “Es raro eso del ‘rejunte” que dice Bianco. Parece que es la sobra. Es faltarle el respeto a tus compañeros de Gabinete y de la alianza política", se quejaron en La Cámpora.
En la agrupación que conduce Máximo Kirchner aseguran que el esquema de Kicillof “quieren hacer kirchnerismo sin Cristina y eso es imposible”. Desconfían de los pasos que quiere dar el Gobernador y especulan con la hipótesis de que están preparando el terreno para una ruptura. “Quieren los votos de CFK, pero sin ella”, agregaron.
La venta de combustibles durante la madrugada en las estaciones de servicio de YPF creció un 25% gracias a una estrategia que combina precios dinámicos, descuentos por franja horaria y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas.
Javier Milei se refirió a los proyectos que aprobó el Senado y son rechazados por el oficialismo, y sostuvo: "Están desesperados, es un acto de desesperación, saben que en octubre la Libertad Arrasa".
El mandatario dijo que sólo "les importa el poder y la de ellos y este modelo prueba que son parte del problema y no de la solución". Sobre la cancelación del viaje a Tucumán, aseguró que fue por el clima que "las especulaciones me tienen sin cuidado".
Con la mira puesta en frenar el avance libertario, el PJ provincial logró cerrar filas y definir su frente de cara a las legislativas de septiembre.
Chaco lidera la producción de miel orgánica a nivel nacional, con un total de 13.595 colmenas distribuidas en las regiones del norte y este provincial, con 22 salas de extracción, una planta de cera y 87 productores que se dedican a esta actividad.
ANSES notificó que existen 919 beneficiarios de Pensiones No Contributivas que no tendrán acreditados sus beneficios en las cajas de ahorro este mes.
Alex Caniggia compartió tiernas imágenes junto a su hija Venezia y su padre Claudio Paul. Lejos de los conflictos familiares, celebró el valor de la unión con una frase que conmovió a sus seguidores.
Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.
La venta de combustibles durante la madrugada en las estaciones de servicio de YPF creció un 25% gracias a una estrategia que combina precios dinámicos, descuentos por franja horaria y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas.