
En una vivienda del barrio Industrial secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, hay una detenida.
Tres vehículos estuvieron involucrados, uno de ellos terminó volcado, y su conductor debió ser rescatado por los Bomberos Policiales y Voluntarios.
Policiales13 de junio de 2025Un siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle San Juan, en la ciudad de Fontana.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:09 hs. Personal de la Comisaría Primera de Fontana acudió al lugar e intervino, estableciendo que el choque fue provocado por un Ford Fiesta gris, conducido por un joven de 26 años, quien presentaba un primer grado de ebriedad. Tras el impacto, intenté escapar de un pastel, pero fue interceptado por efectivos policiales.
El vehículo embestido era un Fiat Uno gris, conducido por un hombre de 32 años. Debido a la violencia del impacto, el auto volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, atrapando a su conductor en el interior.
Intervinieron en el rescate Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron extraerlo del habitáculo. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio C. Perrando, donde el médico de guardia diagnosticó:
“Traumatismo encéfalo craneano leve y fractura de clavícula izquierda. Se encuentra consciente, estable y en observación”.
Además, como consecuencia del siniestro, un tercer vehículo estacionado, un Fiat Uno rojo, resultó dañado tras ser impactado de rebote.
En el lugar trabajó personal del Departamento de Criminalística, División Policía Sanitaria Metropolitana y efectivos de la Comisaría Primera de Fontana.
En una vivienda del barrio Industrial secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, hay una detenida.
Intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos. Se iniciaron actuaciones por presunta venta de estupefacientes.
Un fatal accidente de tránsito se registró el martes en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 998, donde un peatón perdió la vida tras ser embestido por un camión.
La Dirección de Bosques del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, junto con la Policía del Chaco, llevó adelante dos importantes operativos en el marco de las tareas de prevención de delitos rurales y control forestal que se realizan en toda la provincia.
Este fin de semana se realizará el Segundo Encuentro Interprovincial de Autos y Motos Clásicos y tendrá como sede el Parque Intercultural “2 de Febrero”. El mismo fue declarado De Interés Municipal y tanto el sábado como el domingo comenzará a las 10 horas, siguiendo hasta la noche.
Se llevará adelante este sábado 13 de septiembre la gran final provincial del programa “Chaco Juega”, con la participación de los equipos campeones de los nueve zonales desarrollados durante el año en distintas localidades.
La Municipalidad de Resistencia comenzó con el proceso de compactación de vehículos que estaban depositados en el Corralón Municipal. Luego de una licitación para la contratación de la empresa que realiza el trabajo, se inició una etapa muy esperada para la gestión municipal.
El emblema del Rojo criticó al plantel que atraviesa un segundo semestre más que complejo. "Hay tres partidos de local para ganarlos", exigió.
El subsecretario de Salud, Rafael Meneses, ratificó una vez más, que “Todas las adjudicaciones se realizaron a través de procedimientos ajustados a la normativa vigente, garantizando igualdad, transparencia y libre participación de oferentes.