
Además, se incautaron seis autos, seis armas de fuego, 13 armas blancas y 385 motocicletas.
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, confirmó el calendario oficial para el proceso de inscripción e ingreso a la Policía del Chaco, correspondiente al ciclo 2026.
Policiales18 de junio de 2025La medida, que busca brindar previsibilidad y transparencia a todos los postulantes, cuenta con el pleno respaldo del gobernador Leandro Zdero. “Queremos dar certezas a todos los jóvenes chaqueños que desean sumarse a la institución policial. Este Gobierno trabaja con planificación, claridad y compromiso con la ciudadanía”, afirmó Matkovich.
Fechas claves del ingreso policial 2026:
Además, se incautaron seis autos, seis armas de fuego, 13 armas blancas y 385 motocicletas.
El domingo por la tarde los efectivos policiales, recuperaron los elementos y detuvieron al joven de 22 años, a quien su misma madre lo denunció por haberle sustraído estos elementos.
El Comisario Inspector José Luis Gómez fue designado como interventor para garantizar orden y eficiencia en el servicio.
La Policía del Chaco informó que, el jueves pasado el mediodía el hecho tuvo lugar en el predio de Belgrano Cargas por Avenida Rodríguez Peña al 1500. Tres mujeres retiraron pertenencias de construcciones precarias.
El gobernador Leandro Zdero junto al Intendente de Charata, Rubén Rach, acompañaron la reinauguración del Circuito Panorámico de Automovilismo de Charata, que vuelve a ponerse en marcha después de más de una década y que, desde ahora, llevará el nombre de Enrique “Gringo” Dionisi.
El Comisario Inspector José Luis Gómez fue designado como interventor para garantizar orden y eficiencia en el servicio.
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
Los hechos recientes, denunciados por la Fundación “Todo Por Todos”, donde una médica voluntaria fue detenida sin motivo, y donde el jefe policial de esa localidad, Daniel Melchorni, agredió físicamente a voluntarios, se inscriben en una larga cadena de atropellos que no son aislados ni nuevos.
En un operativo de control móvil realizado por la Municipalidad de Resistencia, un conductor a bordo de un Renault Kwid blanco con dominio adulterado fue interceptado sobre calle Brown al 50.