Sofía Pachano rompió en llanto en Masterchef: “Me angustia que no les guste mi plato”

Espectáculos 19 de octubre de 2020
La actriz Sofía Pachano protagonizó uno de los momentos emotivos de la noche al llorar ante los jurados de Masterchef Celebrity.
SOFÍA PACHANO MASTERCHEF

Aunque Sofía Pachano fue una de las famosas que demostró su conocimiento sobre recetas y vinos durante cada desafío, en la emisión de ayer no de fue nada bien con el curry y terminó llorando delante de Damián Betular, Martitegui y Donato.

 
“Me gusta el plato, hago currys, pero no estoy confiada”, dijo Sofía Pachano ante la mirada de Germán Martitegui. “Usé especias, le puse morrón y tiene un toque mío”, dijo la hija de Aníbal Pachano. “No lo tomo especial. Pero a todos les encanta ponerle morrón a todo. Es como el fetiche que tienen y no está bien”, dijo Betular.

 Sofía Pachano rompió en llanto en Masterchef “Me angustia que no les guste mi plato”
Ante esto, Sofía Pachano contestó: “Yo prefiero el arroz aparte. Usaste muchas especias. Estaba rico, pero en Asia no estaba”, le dijo la chef invitada. “A mí me gusta así, pero es muy personal el curry”, dijo Sofi.

“Yo esperaba que uses más especias e hierbas. Un golpe asiático. Al usar leche de coco, cayó como sobre el arroz y quedó un arroz con coco. No llegás a comer una salsa de curry. Si le agregás una banana es un plato cubano casi. Yo me habría terminado el plato. Está super rico, pero no cumple con la consigna de hacer un curry del sudeste asiático”, sentenció Martitegui.

 Sofía Pachano rompió en llanto en Masterchef “Me angustia que no les guste mi plato”
Tras la opinión del jurado, Sofía Pachano no pudo contener el llanto y terminó quebrándose ante la pregunta de Santiago del Moro: “Tengo mucha angustia, como que todo mal. Me gusta el sabor, sólo le falta picante”, comentó Sofi. “Me angustia cocinar asiático. Fui y lo disfruto, pero me frustra mucho que a ustedes no les guste”.

Te puede interesar