
Un estudio reveló que el Presidente y la actual senadora nacional tienen una percepción favorable, como funcionarios, en casi la mitad de los ciudadanos.
La vicegobernadora y candidata a Senadora por LLA, La Libertad Avanza, Silvana Schneider, junto a los demás candidatos a senadores y diputados nacionales mantuvieron una charla con jóvenes y dirigentes en Villa Ángela. Allí, se presentaron los candidatos y las propuestas de la Lista 503, de cara a las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.
Política10 de septiembre de 2025Schneider acompañada por los candidatos a senadores: Juan Cruz Godoy, Sebastián Lazzarini, Lorena Mercado; y a diputados nacionales: Rosario Goitía, Guillermo Agüero, Marcela Pibernus, David Serfaty y Patricia Valussi, manifestó: “Estamos de cara a la gente, porque entendemos que esa es la forma de poder gestionar correctamente, reconociendo sus realidades para poder brindar las mejores respuestas”, dijo en declaraciones periodísticas. En ese sentido, la aspirante a la senaduría nacional aseguró que tiene un enorme compromiso con el pueblo chaqueño. “Van a tener en mí a una legisladora que siempre estará acompañando a la gente. Desde el momento en que asumí como vicegobernadora lo vengo haciendo, junto al gobernador Leandro Zdero, para que al Chaco le vaya bien”, explicó.
VISIÓN FEDERAL
Asimismo, afirmó que “si los chaqueños nos acompañan con su voto, mi rol en el Senado será trabajar con más fuerza por el interior, representando a la provincia con compromiso y buscando reducir las asimetrías entre Buenos Aires y el resto del país. “Voy a trabajar para fortalecer una visión federal, porque es necesario. Es fundamental que todas las provincias trabajemos de manera conjunta, para que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades”, aseguró.
”ACOMPAÑANDO CON FIRMEZA AL SECTOR PRODUCTIVO, AHÍ ME VAN A ENCONTRAR”
Para finalizar, Silvana Schneider aseveró: “Vamos a seguir acompañando con firmeza al sector productivo y ahí es donde me van a encontrar. Junto al gobernador Zdero entendemos que Chaco va a salir adelante, y eso solo es posible de la mano del trabajo. Por eso, nuestro objetivo es aliviar la carga del sector productivo y acompañarlo en todo este proceso, como ya lo hemos hecho en provincia al bajar impuestos”.

Un estudio reveló que el Presidente y la actual senadora nacional tienen una percepción favorable, como funcionarios, en casi la mitad de los ciudadanos.

El diputado provincial electo por el peronismo rechazó la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad. “Zdero hizo campaña con los docentes, los policías, los enfermeros y los médicos, que ahora pagan las consecuencias del ajuste brutal y su mala administración financiera”, enfatizó.

La vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, participaron de la 22° Asamblea del Norte Grande, realizada en el Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero.

Es indignante la hipocresía, la doble cara y que hoy mientan descaradamente”, apuntó el legislador provincial.

El cronograma de pagos para este viernes 12 de diciembre es el siguiente.

Otra inversión más en Chaco y más empleo. La compañía, La Anónima, con presencia en todo el país, abrió una sucursal en el Shopping Sarmiento de Resistencia. En una etapa inicial, implicó la generación de más de 60 puestos de trabajo.

El capitán de la Selección Argentina visitará el país asiático por la gira especial "GOAT Tour" y con su presencia revelarán el gran gesto que le están preparando de 21 metros de alto.

La finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, es atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.

La senadora Patricia Bullrich cruzó a la condenada Cristina Fernández que criticó una vez más al gobierno de Milei, tras el nuevo dato de inflación.